MiniProyecto de Rap (Animaros)

isiris
#16 por isiris el 17/11/2009
Way pues, a ver, esperemos la subida de la instrumental de algún usuario, para empezar con el proyecto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Naroh
#17 por Naroh el 17/11/2009
A mí me gustaría.. el único problema es que mi único contacto con el hip hop que tengo son las batallas de gallos en la calle y algunos temas que tengo medio escritos.. es decir, no sé absolutamente nada de cómo grabar, mezclar, bajar bases, etc... a ver si me entero de cómo va todo y estaría bien participar :D
Subir
Clearance Productions
#18 por Clearance Productions el 18/11/2009
Yo me apunto a cantar...... mantengamee informado!
Subir
isiris
#19 por isiris el 18/11/2009
Naroh escribió:
A mí me gustaría.. el único problema es que mi único contacto con el hip hop que tengo son las batallas de gallos en la calle y algunos temas que tengo medio escritos.. es decir, no sé absolutamente nada de cómo grabar, mezclar, bajar bases, etc... a ver si me entero de cómo va todo y estaría bien participar :D



Las cosas no se aprenden de un dia para otro, solo te diré una cosa, échale muchas muchas horas!

¿que necesitas?

-Secuenciador: El programa que se utiliza para grabar, cubase, logic, pro tolls, etc.
-Tarjeta Externa: Que tenga una entrada de micro y phanton.
- Un micro cardioide: para empezar un SAMSON estaría bien, es baratito. https://www.thomann.de/es/samson_c01.htm

y luego, muchas muchas ganas de aprender y de probar y probar, y que al principio suene mal, no sepas hacer nada, te asustes con el primer secuenciador que cojas porque no entiendes nada...

Osea en definitiva, echarle muchas ganas
Subir
EmeRecordz
#20 por EmeRecordz el 18/11/2009
Excelente idea :D .
Podría ayudar rapeando, ya que tengo algunos equipos nuevos que me gustaría exprimir.
Saludos !
Subir
krite_hh
#21 por krite_hh el 18/11/2009
Guay, guay, hombre yo si no corre prisa, que ahora mismo la calidad haver que pase 1 mes o asi que lo tendre ya mas o menos bien para grabar por mi vale:D
pero primero alguien tendra que correr a cargo de las bases xd
Subir
Naroh
#22 por Naroh el 18/11/2009
Qué secuenciador me recomiendas para empezar?
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 18/11/2009
Metete en youtube y busca algunos tutoriales de varios secuenciadores y el que más te parezca que te agrada te bajas la demo y vas descartando :wink:
Subir
adrig
#24 por adrig el 18/11/2009
si no se exige que me mate para hacer la letra creo que podreis contar with me ,homies
Subir
Rosound
#25 por Rosound el 19/11/2009
Joder..a ver si a la tercera va la vencida..!

Cuando haya noticias enviarme un privado!

kIZITO!

Saludos
Subir
nitefilo
#26 por nitefilo el 19/11/2009
Quereis que suba una instrumentalilla?
No es gran cosa pero si a alguien le gusta....


Un saludo.
Subir
isiris
#27 por isiris el 19/11/2009
nitefilo escribió:
Quereis que suba una instrumentalilla?
No es gran cosa pero si a alguien le gusta....


Un saludo.



claro, animaté, mientras alguien se vea capaz de grabar con ella :D
Subir
dhanny
#28 por dhanny el 19/11/2009
tratare de ponerme estos dia a hacer alguna intrumental para colgarla aqui aunque mis instrumentales no son muy buena, estoy empezando, haber si me ayundan con eso......pero mientras tanto para ver como va esto, que aun no lo tengo claro....cuelgo aqui una base de 2deep titulada dead or alive (vivo o muerto)....haber si se animan...

http://www.megaupload.com/?d=TQ9M0QXA
Subir
isiris
#29 por isiris el 19/11/2009
dhanny escribió:
tratare de ponerme estos dia a hacer alguna intrumental para colgarla aqui aunque mis instrumentales no son muy buena, estoy empezando, haber si me ayundan con eso......pero mientras tanto para ver como va esto, que aun no lo tengo claro....cuelgo aqui una base de 2deep titulada dead or alive (vivo o muerto)....haber si se animan...

http://www.megaupload.com/?d=TQ9M0QXA


pero lo que molaria seria con instrumentales de los usuarios tambien, así seria mas participativo para todos
Subir
draude
#30 por draude el 19/11/2009
pues yo soy nuevo por aqui pero me apunto rapeando, tengo muchos temas escritos y apunto de acabar de montar el equipo que hay problemas con el micro. el problema es qe hace 4 años que no grabo nada y lo que grabe fue con pocos medios, ahora todo sonara mejor :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo