MiniProyecto de Rap (Animaros)

isiris
#1 por isiris el 14/11/2009
Imagen no disponible

Leyendo el post de "grabación rap" me ha gustado la idea, de que los productores subieran las instrumentales y los mc's las rapearan y luego explicaran su proceso de mezcla y mastering. El hilo de "grabación rap" con 65 páginas es un poco "caos" y me gustaría retomar la idea que exponía Redrum de las instrumentales, así se le podría dar un poco más de vida al subforo de principiantes, para sacar algo con chicha.

Pues el motivo es claro, Los productores tendrían que subir la instrumental, como quieran, por pistas o toda en una pista.
Y los Mc's o los que esten empezando en este mundillo de mezcla y mastering, grabar una canción usando esa instrumental.

Y luego por último exponer de forma entendible el proceso de mezcla y mastering para que los "sabios/expertos" den consejos útiles y mas enfocados al problema de la canción que se suba en concreto.

A ver si la gente se anima y podemos sacar algo de provecho y aprender de la experiencia :D

De una manera u otra aquí todos somos músicos y nos encanta la música, pues os invito a participar en este miniproyecto.

saludos.

PD: entender que la gente no vive por el foro ni por los usuarios de este foro, así que no se tendria que exigir nada.
Me explico, si suben una instrumental y no hay mc's que se dispongan a rapearla, no cabrearse, ni picarse ni nada por el estilo y tambien si uno sube una cancion ya echa y no hay nadie que se pase a comentar su proceso...

Leyendo el post de "grabación rap" me ha gustado la idea, de que los productores subieran las instrumentales y los mc's las rapearan y luego explicaran su proceso de mezcla y mastering. El hilo de "grabación rap" con 65 páginas es un poco "caos" y me gustaría retomar la idea que exponía Redrum de las instrumentales, así se le podría dar un poco más de vida al subforo de principiantes, para sacar algo con chicha.

Pues el motivo es claro, Los productores tendrían que subir la instrumental, como quieran, por pistas o toda en una pista.
Y los Mc's o los que esten empezando en este mundillo de mezcla y mastering, grabar una canción usando esa instrumental.

Y luego por último exponer de forma entendible el proceso de mezcla y mastering para que los "sabios/expertos" den consejos útiles y mas enfocados al problema de la canción que se suba en concreto.

A ver si la gente se anima y podemos sacar algo de provecho y aprender de la experiencia :D

De una manera u otra aquí todos somos músicos y nos encanta la música, pues os invito a participar en este miniproyecto.

saludos.

PD: Entender que la gente no vive por el foro ni por los usuarios de este foro, así que no se tendria que exigir nada.
Me explico, si suben una instrumental y no hay mc's que se dispongan a rapearla, no cabrearse, ni picarse ni nada por el estilo y tambien si uno sube una cancion ya echa y no hay nadie que se pase a comentar su proceso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 16/11/2009
no os apunteis tantos que se colapsará el hilo :P

ya veo que por aquí no se mueve el hip hop
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 16/11/2009
Yo por mi si , me acabo de pasar a mac y estoy un poco desorientado pero en cuanto tenga todo organizado subo algo . Isiris ¿Tu produces?
un saludo
Subir
isiris
#4 por isiris el 16/11/2009
david_vk92 escribió:
Yo por mi si , me acabo de pasar a mac y estoy un poco desorientado pero en cuanto tenga todo organizado subo algo . Isiris ¿Tu produces?
un saludo

no, me gustaria, pero esque nose ni por donde empezar, por eso por ahora no toco nada de nada. Estoy a la espera de que me enseñen lo básico para hacer 4 chorradas que tengo en mente :P

solo rapeo :D
Subir
José Antonio
#5 por José Antonio el 16/11/2009
seria perfecto.....por mi bién
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 16/11/2009
Por mi vale... quién manda?

No se cuentas veces se a propuesto :lol:
Subir
nitefilo
#7 por nitefilo el 16/11/2009
Miles de veces music :mrgreen: ,si necesitais algo, me apunto.
Subir
isiris
#8 por isiris el 16/11/2009
como querais organizrlo, si nadie se ofrece a llevar el mando, a ser el futher, seré yo :P

que parece que esto se anima ya :D
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 16/11/2009
Pues te dejo al mando... al menos yo. :mrgreen:

Yo estoy terminando un tema si eso lo subo.
Subir
isiris
#10 por isiris el 16/11/2009
estaria bien, que dijerais, quien soys mcs, y quien productores, para ir moldeando esto un poco :D
Subir
nitefilo
#11 por nitefilo el 16/11/2009
Yo puedo aportar base o letra según querais.
Todo mas o menos "instantaneo".

Un saludo
Subir
isiris
#12 por isiris el 17/11/2009
way! pues estaria bien, que un productor o varios subieran una instrumental, así tendriamos los mc's mas posibilidades a la hora de elejir instrumental.

Luego cada uno que se grabe un trozo, da igual si es largo o corto, y que luego explique todo el proceso, con capturas, videos, como querais. Pero que quede claro y sea conciso.

Y luego a ver si algun experto se pasa por la zona, para evaluar el proceso o nosotros mismos, vamos dandonos consejos para ir mejorando la mezcla y la maserizacion.

saludos

PD: espero que haya participacion, así podria salir un proyecto bastante dinámico.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 17/11/2009
Yo puedo hacer bases... :mrgreen:

pero no salen en 1 semanas :lol:

El problema aqui es que cada uno va a su bola :| :D
Subir
dhanny
#14 por dhanny el 17/11/2009
siiii hagan eso...yo intentare aportar bases..mi voz....mazterizare....hagan esto....me e registrado solo para decir si, =D> estaria bien este proyecto lo apoyo =D>
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 17/11/2009
Pues ya hay mas gente :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo