MiniProyecto de Rap (Animaros)

vatotav
#31 por vatotav el 20/11/2009
hola buenas me uno a este hilo, soy productor y Mc.
dejo una base... y también me rimaré algo sobre ella para q opineis sobre como suena y eso; yo creo q llevo bien lo de los beats pero la grabación, el editar la voz y la masterización me falla.
aqui teneis la instrumental y espero que os pueda servir.

[attachment=0:p08godkw]blood in.mp3[/attachment:p08godkw]

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
blood in.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
isiris
#32 por isiris el 20/11/2009
vatotav escribió:
hola buenas me uno a este hilo, soy productor y Mc.
dejo una base... y también me rimaré algo sobre ella para q opineis sobre como suena y eso; yo creo q llevo bien lo de los beats pero la grabación, el editar la voz y la masterización me falla.
aqui teneis la instrumental y espero que os pueda servir.

[attachment=0:33nwbqvx]blood in.mp3[/attachment:33nwbqvx]

un saludo


solo dura 42 segundos :P no se puede hacer nada ahí :P
Subir
vatotav
#33 por vatotav el 20/11/2009
ya loco, esq solo me deja subir 1 mega, si quereis puedo subirla cacho a cacho o podeis duplicarla igualmente en el programa de grabación que tengais...
Subir
isiris
#34 por isiris el 20/11/2009
vatotav escribió:
ya loco, esq solo me deja subir 1 mega, si quereis puedo subirla cacho a cacho o podeis duplicarla igualmente en el programa de grabación que tengais...


usa megaupload, o rapidshare, y luego pega el link aquí ;)
Subir
vatotav
#35 por vatotav el 20/11/2009
ahi os va, son casi 4 minutos. espero que os sirva.
Mas adelante subiré otra



http://www.megaupload.com/?d=GIC3KRS0 (mp3)



saludos
Subir
MC MORO
#36 por MC MORO el 23/11/2009
hay muchachos pues yo tambien me apunto. yo soy mc colombiano y estoy haciendo unos cursos deproduccion musical com el reason. si puedo ser de ayuda. lo hare con mucho gusto =D>
Subir
usdrashad
#37 por usdrashad el 24/11/2009
aun estoy a tiempo de apuntarme a esto¿?¿'¡ por favor si es asi hechadme una manillo no tengo nada claro como funciona este rollo ni el hispasonic tengo unos cuantos beats por aqui
Subir
isiris
#38 por isiris el 24/11/2009
claro, todo el mundo se puede apuntar, osea no hay que apuntarse, simplemente vatotav a subido una instrumental, solo hayque rapearse algo y explicar todo el proceso :D
Subir
usdrashad
#39 por usdrashad el 24/11/2009
mmmm vale. me explico. yo o rapeo solo hago los beats en ese caso como lo haríamos?? me busco a alguien por aqui que me cante sobre una pista o k??
Subir
isiris
#40 por isiris el 24/11/2009
usdrashad escribió:
mmmm vale. me explico. yo o rapeo solo hago los beats en ese caso como lo haríamos?? me busco a alguien por aqui que me cante sobre una pista o k??


no, tu sube el beat, y así hay mas posibilidades, por ahora está el otro que subio vatotav, Pero contra mas beats mejor.

parece que esto se anima, Ánimo!
Subir
vatotav
#41 por vatotav el 24/11/2009
hola usdrashad, yo lo que hice es colgar una instrumental (porque también soy productor) en megaupload y poner el link de descarga en el hilo. cualquiera que le interese ese beat se lo descargará y grabará algun temita que tenga escrito en su respectivo estudio de grabación y finalmente comentará el proceso que ha aplicado de mezcla y mastering al tema.

saludos
Subir
adrig
#42 por adrig el 25/11/2009
entonces como funciona esto¿ hacemos recuento de los mcs y le asignamos una instrumental a cadauno no¿ algo de orden jajaja
Subir
Pedro Fdez
#43 por Pedro Fdez el 25/11/2009
Aquí un técnico para cuando hagais la presentación de los temas que salgán en directo... jejjejejejje :D
Subir
isiris
#44 por isiris el 25/11/2009
no, asignar una instrumental no, estaria interesante que cada mc elijiera la instrumental y subiera por el mismo el tema y la explicación. Esque si andamos poniendo instrumental por mc, puede que al mc no le guste la base o no sepa que tema hacer con esa base.

un saludiko
Subir
vatotav
#45 por vatotav el 25/11/2009
claro q el mc elija el beat q le mole. ademas solo hay un beat colgado de momento tampoco hay mucho de donde elegir jeje. en breves subo otro .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo