Mirad esta página

  • 1
lipsy
#1 por lipsy el 05/10/2006
hola a los amantes de lo nuevo...les quiero mostrar esta pagina que me he encontrado, ya que me llamo mucho la atencion y me parecio muy interesante, es una pagina que habla sobre un proyecto musical el cual involucra varios paises... la pagina tiene unos disenos muy llamativos y la idea me parecio nueva y diferente ahi se las dejo para que la miren !!! conocen algunas paginas con ideas parecidas?/
Subir
lipsy
#2 por lipsy el 05/10/2006
la pagina de la que les hablo es esta http://www.XXXXXXX.es !! espero les guste como a mi
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 05/10/2006
Algo que lo que hay que hacer es mandar un sms que pone:

"Para participar, envía un sms con "mono" y tu palabra y tu nombre al 7606"

Y luego en la información de las dos personas que se supone que hacen la música con las palabras que manda la gente, lo primero que aparce es:

Os informamos que esto está en marcha, hemos empezado a recibir material para nuestro supertema y yá estamos haciendo la primera aproximación musical con las bases rítmicas.

Por cierto, esperamos que enviéis muchisimas más letras, cuantas más, mejor!!

Claro, si por cada palabra hay que mandar un sms que cuesta unos 2 euros está claro que a estas personas que no se sabe quienes son ni que experiencia tienen, ni nada de nada, van a estar interesadas en el negocio, más dinero para sus bolsillos.

Me huele a timo....... :?
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 05/10/2006
hombre ...ususario recien registrado, primer mensaje...."pasaros por la web" -----vas a la web y es un negociete entre dos .


timo??? noooo que va
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 05/10/2006
acaso no es un timo tb mandar "tonto" al 7765 para votar por fulanito...o para tener el gilitono en el movil?
Subir
danner
#6 por danner el 05/10/2006
¿Pero qué tipo de proyecto es este? ¡Así van a dejar sin trabajo a Manolo García!
Subir
FedePerez
#7 por FedePerez el 05/10/2006
aqui aparecen unos tal tomas y alex como jefes de los monos, yo que se...

"Si quereis contactar con nosotros, nuestra dirección de correo electrónico es monkeyes@infinitemonkeyproject.com.
Un saludo para todos los monos
Tomás y Alex
Más información sobre el jefe de los monos. Leer el blog de Tomás y Alex."

por las dudas no mandar nada y que se jodan
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 05/10/2006
lipsy @ 05 Oct 2006 - 03:22 PM escribió:
la pagina de la que les hablo es esta http://www.infinitemonkeyproject.es !! espero les guste como a mi


A ver ... claramente esta gente esta buscando "CLIENTES" que envien SMS a cambio de ganar dinero a costa de ello.
Por ende, ESTO NO ES PUBLICIDAD ENCUBIERTA??? NO DEBERIAN USAR EL SISTEMA DE BANNERS de HISPA???

No soy moderador, pero aun asi creo que si esta gente esta utilizando un foro con miles de usuarios activos diarios para difundir su "negocio", no deberian pagar a Hispasonic por ello?

Saludos walerianos! 8)
Subir
FedePerez
#9 por FedePerez el 05/10/2006
oye lipsi .... di algo... ¿que tienes que ver en esto?
Subir
Siurell
#10 por Siurell el 05/10/2006
oohhh!!!!! Que gran proyecto interactivo. :susto:

:comer:
Subir
tinobass
#11 por tinobass el 05/10/2006
....si no voto a los de OT, la selva, GH2000, quien patina, nietisimos bailongos, y demas programas para gente plana, realizar un tema multinacional via sms lo encuentro un poco.....ESTAFA.....perdon en minusculas, es que uno se enciende y pierde los nervios....pero esto es un ROBO...tendremos derechos de autor??, lo saben nuestros amigos de sgae??...como se enteren nos cobran por sms, seguro no lo dudes......
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 05/10/2006
putos monos...

:-s
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 05/10/2006
jajajajajaja qué bueno. Ufff... pura usura.
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 05/10/2006
Save Toby!

:mrgreen:
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 05/10/2006
La letra puede estar compuesta por un número infinito de monos, pero la música la compondrán Tomás y Alex.


!!!! Guau... los grandes compositores Tomás y Alex serán los compositores de este gran proyecto. Si me dieran a elejir entre Craig Amstrong o Tomas y Alex, vamos es que no dudo por los grandes Tomas y Alex.
Vaya parece que no hay más referencias que esos dos nombres falsos.

Y tienen un repertorio que va desde Moloko al Fary!!!

Si os gustan Moloko, Madonna (tambien ns gustaría besar a Britney Spears), Portishead, Boards of Canada, Bob Dylan, Lou Reed, Evanescence, Bonnie Tyler (podríamos ser sus heroes), Michel Camilo, Tomatito, La Pantoja, Los Centellas (ese toro enamorado de la luna ...), El Fari (el hombre que nos dá de comer todo los días) Leonardo Dantés y 'La Diva: Tamara' ... , también nos gustan a nosotros, depende del humor en que estemos en ese momento.


Qué guay. Seguro que encajo en uno de esos estilos!!

Y está es su página en myspace:

http://www.myspace.com/alexandtomy

Un prodigio de marketing. Un derroche de fantasía informativa como se puede comprobar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas