Mirad esta página

  • 2
danner
#16 por danner el 05/10/2006
tinobass @ 05 Oct 2006 - 06:49 PM escribió:
....si no voto a los de OT, la selva, GH2000, quien patina, nietisimos bailongos, y demas programas para gente plana, realizar un tema multinacional via sms lo encuentro un poco.....ESTAFA.....perdon en minusculas, es que uno se enciende y pierde los nervios....pero esto es un ROBO...tendremos derechos de autor??, lo saben nuestros amigos de sgae??...como se enteren nos cobran por sms, seguro no lo dudes......


Poca broma... Hace unos años, con la popularización del medio, La Fura dels Baus propuso que desde su página cualquiera pudiera participar en la composición de la obra Faust (4.0?), y en aquella ocasión pusieron un gran esfuerzo en que, sobretodo, los participantes se vieran reflejados en la autoría del tema, y fueran beneficiarios de los correspondientes derechos. Cómo pretenden en este proyecto hacer lo correspondiente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 05/10/2006
no lo pretenden

aquí lo importante es meterse pasta para el bolsillo...




les voy a mandar un sms diciéndoles que se vayan al peo...






























mejor no les mando nada y me lo ahorro :desdentado:
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 05/10/2006
Bueno.

A ver. Si esto lo pone alguno de vosotros , hispas de pro nos lo tomamos a cachondeo y demas.

Ahora bien, si un pespicaz primer mensaje de usuario empieza por "mira lo que me he encontrado casualmente y sin pretenderlo y me doy de alta y os lo cuento jaja que risa" pues como que no. UQe si se hace marketing y publicidad encubierta al menos que se haga con un par y con salero...

... y las reclamaciones que haberlas ailas , al mestro armero.

Para contratar un banner en la web y pagar con iva incluido, al usuario Soyuz


Casualmente se me ha acurrido que podria terminar mi mensaje con una palabra muy bonita: Saludikis
Subir
sonido
#19 por sonido el 05/10/2006
A mi me parece fantastico.

Admiro a los creadores de iniciativas tan originales, primero por imaginarlas, segundo por creer en ellas, tercero por hacerlas,

Claro que es mucho mas facil perder el tiempo en interne.



Deseo lo mejor para los monos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas