Mirar que pinta de gilipollas me pongo para trabajar :-(

  • 1
Intruder Baneado
#1 por Intruder el 22/04/2003
Y para colmo esta noche (martes 22) tengo que actuar en la Pza. Mayor de Cáceres delante de miles de personas XDDDDDD

PUTAS ORQUESTAS............!!!

P.D.: Necesito dormir más. Y también un buen afeitado 8)

Ah, ¡¡¡¡¡que me he comprado una cámara digital y estoy como un niño en Reyes!!!!!

¡¡¡Que a nadie se le ocurra fichar en una orquesta!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rich_1004_
#2 por rich_1004_ el 22/04/2003
:shock: tio.... hmmm... definitivamente das miedo!!!!! :) :) :lol:
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 22/04/2003
tas mu mal macho
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 22/04/2003
tas mu mal macho
Subir
Proty
#5 por Proty el 22/04/2003
Esto deberia ponerse en los panfletos de las orquestas, como si de una cajetilla de tabaco se tratase......
"Una Cantidad excesiva de Bolos puede tener graves efectos secundarios"
"Una exposicion excesiva al influjo luminoso de los Rockets puede causar traumas psicosomaticos"
"Para cualquier duda, antes de adentrarse en el mundo orquestero consulte con su psiquiatra-astrologo de turno, en caso de no disponer de uno particular, el estado le asignara uno de oficio...."

De todas formas Intruder, estas fotos cumplen una gran mision social, viendo como te has quedado, es un aviso a todos los navegantes que esten tentados a dedicarse al fascinante mundo de los bolos orquesteros......
Subir
sacio100
#6 por sacio100 el 22/04/2003
Si no fuese por PAQUITO EL CHOCOLATERO.....La Bomba, el asereje. el livings europe a celebration, etc etc... que seria de nuestras vidas je je je ;) saludos INTRUDER y feliz Verano joioooooo.....

paquito...... el chocolaterooooooooooooo......
Subir
pablo_che
#7 por pablo_che el 22/04/2003
Peor es ser tuno.
Subir
Briar
#8 por Briar el 22/04/2003
Tu no creo que seas tuno.
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 22/04/2003
¡¡¡¡¡¡Pero si no hacemos pachanga!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Solo 1 puto pasodoble!!!!!!
Y menos mal............ :?

P.D.: ¿Alquien vió mi camisa de FORCE?
Subir
sacio100
#10 por sacio100 el 22/04/2003
haceis una del tino casal ???????? 8)
Subir
Intruder Baneado
#11 por Intruder el 22/04/2003
No, pero hoy estrenamos una de ERASURE 8)
Subir
themirlo
#12 por themirlo el 04/05/2003
eso te parecen pintas????? tu no has currado en una orquesta de animacion infantil........eso si que es lo peor,ke vida mas triste la mia.....
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 04/05/2003
INTRUDER, si deces que esa pinta de jilipollas (que no te voy a llevar la contraria :) ) es la que tienes para trabajar......¿cuándo nos vas a enseñar una foto "de paisano"? Yo quiero comprobar si tienes la misma pinta fuera del escenario.
Subir
Dr_Jazzkill_Mr_Funk
#14 por Dr_Jazzkill_Mr_Funk el 04/05/2003
NO SABES LA SUERTE QUE TIENES MACHO!!! yo para tocar en una mierda de orquesta especta-culo que se llama "paris la nuit" me tenía que vestir de mejicano, y te juro, "ti lo juro de veras chico" que no puedes ni imaginarte la de cosas surrealistas que me pasaron. No me voy a extender en el tema porque no quiero dar la lada, pero tienes que pensar que en uno de los numeritos una de las tias de la orquesta (utilizo tia en el sentido más amlio de la palabra, porque no sé en que apartado del reino animal debería meterla sin que se me hechen los de las protectoras encima!) se vestía de butanero! y hacia como que seducia a la cantante! la gente se meaba de risa! pero no de lo gracioso, sonó de la pena que daba todo! ni que decir que tenía que esconderme detrás del ampli. Por no hablar del repertorio, todo secuenciado (o mejor dicho, grabado a minidisc) cuándo tocaba el ave maria o el aserejé se me ponía dura porque pensaba: Hombre algo de rock! imagina como era lo demás! nada tio, el mundo de las orquestas esta podrio... Ah! imagina si fué acongojante mi paso por la orquesta esa que me dió para escrivir un realato fantástico que ha recivido muy buenas críticas literarias! si a alguien le interesa leerlo puede contactar conmigo en ramafu@eresmas.com y se lo mando. Hasta pronto amigo y que te sea leve!
Subir
Intruder Baneado
#15 por Intruder el 04/05/2003
En esto de las orquestas pasan cosas muyraras tios!!!!
Aqui tenéis una foto de mi nave nodriza

P.D.: En el primer pase llevo una pinta muysugerente para los de la otra acera XDDDDDDD
PSGIRL!!!!!! A ver si te pongo una fotito decente :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo