Mirar que pinta de gilipollas me pongo para trabajar :-(

  • 2
AlexSinth Baneado
#16 por AlexSinth el 04/05/2003
jajajajajajaja, vaya telaaaaaa!!

Mi paso por la orquesta fue parecido a Dr_jazz.

La indumentaria era..... zapatitos negros, pantalon negro de pinza y....... camisa roja brillante que pareciamos los trapezistas del circo!!!! juaaaaaaasss, los temas eran desde... tengo un tractor amarillo ti tiritiii (de esto hace años ya) hasta...yo que se, julio iglesias, pasodobles, etc etc.

Eso si, lo tengo como una muy buena experiencia, porque los compis eran geniales, uno un alcoholico que te cagas, otros dos unos fumetas del 15 y con las chicas te morias de risa, vamos, que cada bolo parecia el camel trophy, toda una aventura.

Suerte y saludos a los hispasonicos!

P.D.: Bueno, a los que no sean de hispasonic suerte tambien, enga.
Subir
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 04/05/2003
Deberíamos inaugurar un topic donde subamos las fotos de cada uno.....serviría de terapia de grupo, para no creernos los únicos con cara de gilipollas. :) :)
Subir
Juan de Dios Martín
#18 por Juan de Dios Martín el 04/05/2003
esta es una mía de hace años de vuelta de un bolo en Puente Genil

Imagen no disponible

Bueno, si alguien quiere ver más fotos, hay más en mi página xDDD

http://www.cambiodeplanes.com/fotos/joloffeim
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 04/05/2003
joder partyman, eres un crack, vaya foto :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 04/05/2003
Partyman.......si hasta el de tu avatar es más guapo que tú!! :) :)
Me encanta la foto. :)
Subir
BrainBT
#21 por BrainBT el 04/05/2003
sacio100 escribió:
Si no fuese por PAQUITO EL CHOCOLATERO.....La Bomba, el asereje. el livings europe a celebration, etc etc... que seria de nuestras vidas je je je ;)


el "livings europe a celebration" ?
POR DIOS NO ME DIGAS QUE HAY UN REMIXXXXXXXX


:twisted:
Subir
blueboy2000
#22 por blueboy2000 el 05/05/2003
|||
Subir
Intruder Baneado
#23 por Intruder el 05/05/2003
Si son peligrosas si, te lo digo yo que el año pasado me he llevado a donde tu y yo sabenos ;-) a 4 de mi orquesta de esas que vienen a un dia o dos a hacer una sustitucion jo jo jo jo jo!!!!! Por cierto, la última me agarró bien de las pelotas y lleva 9 meses conmigo. Cagondios va a haber que despedirla XDDDDDDD
Subir
blueboy2000
#24 por blueboy2000 el 05/05/2003
|||
Subir
Intruder Baneado
#25 por Intruder el 05/05/2003
¿Acaso no veíais de pequeños los dibujos animados de ORQUESTAS y MAZMORRAS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
sacio100
#26 por sacio100 el 05/05/2003
Intruderrrr... y que me dices de las amigas/mujeres del representante? o de esa concejala que con un par de vinos se pone mimosa? ja ja ja.... creo que si los guionistas de cine se pasasen una temporada de mayo a septiembre con una de esas miles de orquestas que pululan por ahi, harian una peli del copon con banda sonora incluida je je je

Por cierto AUPA LAS ORQUESTAS; MONTADORES; CONDUCTORES Y MUSICOS que durante el verano las pasan de todos los colores para animar las fiestas de nuestros pueblos.... desde aqui un aplauso fuerte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo