Mis clips de audio no cuadran

rizzla
#1 por rizzla el 24/03/2009
hola amigos!! necesito saber donde lo estoy haciendo mal. intentaré explicar mi problema con claridad.
tengo algunos temas hechos con ableton, casi todos con pistas midi. estos temas los quiero utilizar para hacer un directo, asi que cada pista midi la he pasado a audio y estos clips de audio resultantes lo voy poniendo en una plantilla para crear el live. todos los temas los he creado con el mismo tempo, para ser exactos a 127 bpm, por lo que cada clips de audio supongo que debe de ir a esta velocidad si no me equivoco. una vez que tengo algunos clips ordenados en una escena le doy al play y algunos suenan solapados, otros a su bola, y se lia la sapatiesta padre!!
normalmente suenan bien los clips que he sacado de un mismo tema, pero cuando los mezclo con los de otro distinto , aparece el problema. tengo que warpear los clips? cambiar a re-pitch-complex...? help me!!! sos!!! saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 24/03/2009
Seguramente el warp automatico no haya sido perfecto en todos los clips. Tienes varias opciones, desactivarlo o arreglarlo a mano (bueno 2 opciones) :D
Subir
rizzla
#3 por rizzla el 24/03/2009
gracias por interesarte carlos. cuando te refieres a hacerlo a mano, ¿quieres decir "warpear" como se warpean los temas completos para pinchar a modo de dj? aprovecho para hacerte otras preguntas. ¿todos los clips tienen que tener la misma longitud? ¿después de warpear cada clip tengo que guardarlo? pufff!! movidon. pensaba que preparar el directo seria coser y cantar. creia que producir el tema era más complicado. al final me veo haciendolo con las pistas midi jijijiji!!!. a ver si me puedes echar un cable brother. un saludo :)
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 24/03/2009
Alguien escribió:

cuando te refieres a hacerlo a mano, ¿quieres decir "warpear" como se warpean los temas completos para pinchar a modo de dj?


Si.


Alguien escribió:

¿todos los clips tienen que tener la misma longitud?


No es necesario.


Alguien escribió:

¿después de warpear cada clip tengo que guardarlo?


Si es muy largo, quizas vaya bien, pero te diria que tampoco es necesario.
Subir
rizzla
#5 por rizzla el 24/03/2009
ok!! gracias. voy a ello
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo