Mis clips midi no suenan

sickboy_23
#1 por sickboy_23 el 20/09/2007
Bueno, algo tengo que estar haciendo mal.
En la vista sesion, en un canal midi doy dos clicks a un clip midi (que aun esta vacio, no contiene nada) y aparece abajo el piano roll con el panel midi, para poner las notas. Pongo las notas que quiero y le doy al play al clip, y no me suena nada. ¿Que hago mal? Debo asignar algo para que me suenen los clips midi, en definitiva, ¿Como hago para tener sonidos midi en clips? Por cierto cuando le doy al play en dicho canal midi entra señal, sin embargo no suena. :shock:
Espero haberme explicado bien, y probablemente este cometiendo algun error de pardillo. Pero bueno, ahi va mi duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 20/09/2007
Tienes que cargar un instrumentos vst en el canal, el midi por si solo no suena.
Subir
sickboy_23
#3 por sickboy_23 el 24/09/2007
hola, gracias por contestar carlosrubio. pero a ver, yo quiero por ejemplo en un clip midi poner una serie de notas diferentes de un sonido de bombo y que se repitan todo el rato. como lo hago¿? primero cargo en el canal midi un efecto midi? un efecto midi es un vst? cada efecto midi produce un sonido diferente? estoy un poco perdido que alguien me ayude a crear sonidos midi. Gracias por adelantado.
Subir
the_addict
#4 por the_addict el 02/10/2007
primero leete el manual, surfea un poco en internet y aclarate tus conceptos, con como vas ahora no llegaras muy lejos, necesitas teoria ;-)
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/10/2007
hola:

sige las recomendaciones anteriores...

pero a ver... midi son ordenes, no son sonidos. midi es un lenguaje con ordenes para que un sintetizador toque lo que tu quieras.. acuérdate de aquellas pianolas que funcionaban con un rollo de papel con agujeros.. pues eso es el midi, el rollo del papel con los agujeros, pero sin el piano... el piano o el instrumento suele ser un instrumento VST que se carga en la misma pista midi... esa en que tu ponias las notas..

para empezar... ;)

por lo demás lee.. y tomate tu tiempo...

busca manual midi de roland, esta en la red y es lo mejor para saber lo que es el midi... es sencillo y enfocado a principiantes...


http://www.aulaactual.com/ayuda/ManualMidi.pdf aqui lo pudes bajar... paciencia.... ;)
Subir
Hoperman
#6 por Hoperman el 07/09/2014
Hola yo tengo un problema parecido tengo mi ipad conectado como instrumento externo ,todo bien pero las notas midi que dibujo no las reconoce ósea que no suenan alguien me puede ayudar !!! gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo