Mis dudas sobre la compra de un macbook

mlcp
#31 por mlcp el 04/04/2010
_Leo_:

En cuanto a los Macbook Pro, si compras alguno fíjate que tenga grafica dedicada, es decir que no consuma su memoria de la memoria principal del sistema. Las macbook Pro más económicas traen la misma grafica que el macbook blanquito (9400m) (no se que le ve de profesional apple a estos equipos, un poquito más de procesador, 8gb de ram máximos, firewire 800 y aluminio)

En cuanto a la duración del hardware es cuestión de suerte hay gente que en cuatro años se le murió la manzanita, todo es china.

Me parece que las piezas de bmw son mejores que los componentes de apple, el tema es facil: los usuarios tienen que exigirle a apple que mantenga una excelente calidad para eso se paga si no es un robo, se paga mucho pero se recibe desperfectos y faja calidad.

Pero para comprar macbook pro es recomendable esperar que salgan los nuevos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moccho
#32 por Moccho el 04/04/2010
Creo que deverías esperarte a que salgan los nuevos macbook pro, hay mucha gente esperando ansiosa el cambio. Estos ordenadores van a ser la leche. :wink:
Subir
Moccho
#33 por Moccho el 04/04/2010
mlcp escribió:
_Leo_:

Me parece que las piezas de bmw son mejores que los componentes de apple, el tema es facil: los usuarios tienen que exigirle a apple que mantenga una excelente calidad para eso se paga si no es un robo, se paga mucho pero se recibe desperfectos y faja calidad.


Bmw también dá problemas, a ver si resulta que no hay talleres de bmw en los que te cobran un ojo de la cara por hacerle cualquier jilipollez y encima te lo dejan mal o no tienen las piezas o estan defectuosas, etc...

Para desgracia de todos el producto perfecto no existe y no nos olvidemos que estamos en una sociedad de consumo.
Subir
_Leo_
#34 por _Leo_ el 04/04/2010
Des pues de leer ams atentamente las declaraciones de uno y otro...me ha quedado claro. Pero ese enlace a la web de Dell,... es que siempre he pensado que vivimos engañados, pensando que necesitamos gastar cuanto mas mejor, o que no podemos vivir sin ese aparato ultimo modelo, o cuando no es cierto, y lo mire por donde lo mire....puedo llegar a a conclusion de que no necesito un MAC, y que apurando un Dell como los de ese enlace al maximo, con un i7..... todavia me ahorro más de 600 euros.
Tocará a esperar a ver lo que nos ofrecerá Apple, y a qué precios.
Y leyendo todas las opiniones.... si aun los hay qyue se gastan 1500 euros en un core 2 duo....ya digo que vivimos engañados.
Subir
Moccho
#35 por Moccho el 04/04/2010
_Leo_ escribió:
Des pues de leer ams atentamente las declaraciones de uno y otro...me ha quedado claro. Pero ese enlace a la web de Dell,... es que siempre he pensado que vivimos engañados, pensando que necesitamos gastar cuanto mas mejor, o que no podemos vivir sin ese aparato ultimo modelo, o cuando no es cierto, y lo mire por donde lo mire....puedo llegar a a conclusion de que no necesito un MAC, y que apurando un Dell como los de ese enlace al maximo, con un i7..... todavia me ahorro más de 600 euros.
Tocará a esperar a ver lo que nos ofrecerá Apple, y a qué precios.
Y leyendo todas las opiniones.... si aun los hay qyue se gastan 1500 euros en un core 2 duo....ya digo que vivimos engañados.


Estoy de acuerdo contigo, pero me da la sensación de que nunca has trasteado tranquilamente con un mac. Antes de hacer ninguna compra intenta que alguien te deje uno por unos dias y luego comparas, no todo es procesador, memoria, etc...

Pero vamos, que nadie regala nada, ni apple, ni dell, ni nadie, ninguno son hermanitas de la caridad.
Subir
djnito
#36 por djnito el 04/04/2010
Yo estaba amargado como muchos en el otro post de "nuevo macbook pro ala espera" y alfinal he echo una operacion que creo que e acertado mas...
Me he pillado un macbook pro de 2º mano por 600 pavos, decir q esta impecable, y costo en su dia 2200e. 2,4ghz y 4 de Ram, lo queria solo para pinchar con traktor y edicion de fotos y video y para mi esta perfecto, lo he probado a fondo y va como la p...a seda!!!
Busca bien que yo me e partido la cabeza, y con paciencia tal y como esta la gente con la crisis te los bajan mucho de precio...
Pensaba gastarme 1800 euros en uno nuevo pero con lo que he hecho me e pillao el macbook pro y me e montado un pc con core i7 empepinado...
Subir
djnito
#37 por djnito el 04/04/2010
Esta claro que los core i5 o i7 que saque apple seran unos pepinos de mucho cuidado, pero para las labores que dices que lo quieres yo veo una savajada gastarse ese dineral estando el mercado de 2º mano tan calentito... :oops: :oops:
Subir
djnito
#38 por djnito el 04/04/2010
Y por supuesto decir que creo que me e topado con todos los timadores de 2º mano y de ebay que pueda haber, pero los ves venir a kilometros y por supuesto el contacto telefonico fiable es lo mas importante...suerte con la compra.
Subir
_Leo_
#39 por _Leo_ el 04/04/2010
djnito Gracias home,... el caso es que tampoco descarto la compra de segunda mano. Aunqe los macs de devaluan bastante poco, y en ese sentido es mas dificil hipotecarse. Aunqe los dell tienen buena pinta. Como digo necesito un portatil. Aunqe seguiremos esperando a ver como nos sorprende Apple. Por 600 euros me parece muy buena compra.
Y si comentas qaue está impecable pues "chachi".
Menos mal que como dices a lso estafadodes se les ve venir, aunqe aún asi, te hacen ilusionarte, perder el tiempo...
Al final, atraves de qué medeio adquiriste el equipo¿?¿?¿?¿?¿
Subir
djnito
#40 por djnito el 04/04/2010
_Leo_ escribió:
Menos mal que como dices a lso estafadodes se les ve venir, aunqe aún asi, te hacen ilusionarte, perder el tiempo...
Al final, atraves de qué medeio adquiriste el equipo¿?¿?¿?¿?¿


Pues lo vi en segunda mano el anuncio y contacte por telefono con el vendedor y me dio bastante confianza la verdad... piedele sus datos, su copia de dni y asegurate de que el imail y todos los datos son de fiar...luego ya decides si aces transfe o contrareembolso. Pero cuidadin...
Lo que tu dices que se devalua poco, pues dentro de lo que es la informatica si, pero no dejas de perder un 30% solo por sacarlo de la caja y sin embargo de 2º mano el mio lo puedo vender incluso mas caro de lo que lo e comprado, o por el mismo precio en un año en adelante...nose...tu sabras de tus necesidades...pero con apple no te equivocaras... yo he sido windows-dependiente unos 10 años y esto es otro rollo =D> =D> =D>
Subir
Moccho
#41 por Moccho el 06/04/2010
Hola, precisamente mira que artículo aparece hoy en applesfera

http://www.applesfera.com/apple/rompien ... -son-caros
Subir
Aum Project
#42 por Aum Project el 06/04/2010
djmanuserra escribió:


te aseguro que la mayoria acaba instalando bootcamp. al menos la gran mayoria de los que hacen el cambio de windows a mac, acaban instalando bootcamp, te lo aseguro.


Habla por ti porque eso no es verdad para nada. No sé en qué círculo te mueves pero yo, por suerte o por desgracia conozco a bastantes artistas que trabajan en Mac y ninguno usa el Bootcamp para nada. Windows no es necesario en un Mac que a ti no te guste el Mac OS X no implica que sea malo o que todos tengamos que seguir tus pasos. Yo no me cambio más a Windows y en lo que me resta de vida no volveré a comprar un PC nunca más siempre que mi economía me lo permita. Bueno, quizá me compre un netbook de esos para no ir mostrando la manzana en los aeropuertos.

Salu2,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo