El mismo audio y al final de descuantiza

Juanblues
#1 por Juanblues el 22/02/2011
hola, yo soy nuevo en ableton y tengo una pregunta, tengo dos audios "iguales" uno es con click para el canal de el baterista y el otro es sin click pero a la mitad de la cancion se empieza a correr el audio y no entiendo si son practicamente lo mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jamonettis
#2 por jamonettis el 22/02/2011
Buenas miraste que no haya una autmatizacion de bpm y que los dos clis tengan los mmismos bpm's.

Miratelo y si no es x eso comenta!!
sau2
Subir
Juanblues
#3 por Juanblues el 22/02/2011
si, mira yo los exporto del fruty como mp3 uno con el metro y otro sin, pero se siguend descuadrando no se si tenga algo que ver...
Subir
jamonettis
#4 por jamonettis el 22/02/2011
a ver si lo entiendo tu tienes en tu parrilla 2 clips identicos la unica diferencia es que uno tiene metronomo y el otro no... correcto??
Al dispararlos simultaneamente emiezan igual pero poco a poco uno se descuadra del otro...
Bueno lo mas probable es que live warpee de forma distinta los 2 clips para cuadrarlos lo que tienes que hacer es warpearlos y ya esta!!
mirate este tutorial aunke el propio live tiene un apartado en ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=hvVBnO2FwMc

lee y pasate horas es la unica manera...
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 22/02/2011
O tienes mal el warp de uno de los 2, o la longitud del loop no esta bien ajustada.
Subir
Juanblues
#6 por Juanblues el 23/02/2011
los dos clips los tengo en vista arregement ahi se puede utilizar lo que dices de el warp?
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 23/02/2011
claro....

leete el manual para que lo entiendas mejor... y luego mirate mi video...

http://www.youtube.com/watch?v=NgoINAsJ1-Y

si tu tema está hecho en FL debería tener una velocidad constante y por tanto deberias poder hacerlo asi...
Subir
Juanblues
#8 por Juanblues el 23/02/2011
bueno, gracias a todos, sera ponerme a wrapear!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo