Mismo sinte en 2 canales distintos

Adri FC
#1 por Adri FC el 18/12/2007
Hola, mi duda es la siguiente: Tengo un sinte con 2 melodias distintas hechas, y en el step sequencer me aparece 2 veces porque le hice una clonacion, igual que en el secuenciador, pero ahora querria cada melodia de este sinte asignarla a un canal distinto en el mezclador, he estado intentandolo pero al cambia uno cambio los 2. Es esto posible?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 19/12/2007
El canal del mezclador supongo que sabes que se cambia en el channel settings arriba a la derecha, en un cuadradito llamado FX.

Si son dos generadores distintos, da igual que previamente hayan sido un clon el uno del otro, no afecta para nada a que FX lo envies cada uno, para nada, repito. Si cambias un parametro en uno, no afecta al otro. Son completamente independientes aunque venga del mismo padre.

Supongo que a ti lo que te estara pasando pues, es que tienes cada una de las melodias en un pattern distinto, y en realidad no te has dado cuenta y tienes las dos melodias EN EL MISMO generador. ¿Solucion? Cambia una de las melodias y ponla realmente en el otro generador :mrgreen:

salu2!
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 19/12/2007
Gracias por la respuesta kyo_deejay, si lo del channel settings lo sabia, pero según me han comntado, l aunica formar que hay para hacer lo que quiero es volver a meter el sinte como si de otro distinto se tratase, pero bueno al final lo solucionaré con un buen sample :D :D :D

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo