Mix digital o analogico ¿?

STP
#1 por STP el 09/04/2009
Hola a todala comunidad.
Estava mirando las fotos de estudios quando me plantee esta question.
Desde hace tiempo uso mesa digital i una interface en mi estudio i la verdad es que he obtenido resultados bastante buenos. La cosa es que he visto mucha gente por ahi con un estudio mas pro que el mio y con mesa analogica. Para que ¿? Esque no bastamos con los plugins?? Es que el debate de hardware-software no se cerro aun¿¿ #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 09/04/2009
Pues no, nunca se cerrará.
Subir
nitefilo
#3 por nitefilo el 10/04/2009
Nunca se cerrará entre otras cosas porque una mesa SSL que ocupa media manzana de tu barrio dicen que suena mejor! (En ninguna media manzana de mi barrio hay ninguna... :mrgreen: )
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 15/04/2009
STP escribió:
Hola a todala comunidad.
Estava mirando las fotos de estudios quando me plantee esta question.
Desde hace tiempo uso mesa digital i una interface en mi estudio i la verdad es que he obtenido resultados bastante buenos. La cosa es que he visto mucha gente por ahi con un estudio mas pro que el mio y con mesa analogica. Para que ¿? Esque no bastamos con los plugins?? Es que el debate de hardware-software no se cerro aun¿¿ #-o


Pues porque suena mejor. Una mezcla hecha con una buena mesa de mezclas pata negra suena mejor que una mezcla hecha en digital. Eso si... se tarda más tiempo y tiene un coste de postpro más alto.

Un abrazo.
Subir
Rafa1981
#5 por Rafa1981 el 15/04/2009
MedII escribió:
STP escribió:
Hola a todala comunidad.
Estava mirando las fotos de estudios quando me plantee esta question.
Desde hace tiempo uso mesa digital i una interface en mi estudio i la verdad es que he obtenido resultados bastante buenos. La cosa es que he visto mucha gente por ahi con un estudio mas pro que el mio y con mesa analogica. Para que ¿? Esque no bastamos con los plugins?? Es que el debate de hardware-software no se cerro aun¿¿ #-o


Pues porque suena mejor. Una mezcla hecha con una buena mesa de mezclas pata negra suena mejor que una mezcla hecha en digital. Eso si... se tarda más tiempo y tiene un coste de postpro más alto.

Un abrazo.


Has hecho bién diciendo solo suena mejor, sin decir porque, sino ya sabes que se lía la de San Quintín. :D
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 15/04/2009
Rafa1981 escribió:
MedII escribió:
STP escribió:
Hola a todala comunidad.
Estava mirando las fotos de estudios quando me plantee esta question.
Desde hace tiempo uso mesa digital i una interface en mi estudio i la verdad es que he obtenido resultados bastante buenos. La cosa es que he visto mucha gente por ahi con un estudio mas pro que el mio y con mesa analogica. Para que ¿? Esque no bastamos con los plugins?? Es que el debate de hardware-software no se cerro aun¿¿ #-o


Pues porque suena mejor. Una mezcla hecha con una buena mesa de mezclas pata negra suena mejor que una mezcla hecha en digital. Eso si... se tarda más tiempo y tiene un coste de postpro más alto.

Un abrazo.


Has hecho bién diciendo solo suena mejor, sin decir porque, sino ya sabes que se lía la de San Quintín. :D


Bueno... es que si tu haces una mezcla con una Neve o una SSL de las wenas, buenos compresores, EQs tipo pultec... es evidente que la cosa suena muchiisisisisisisisisimo mejor. Lo malo es que a veces por temas de presupuesto haya que hacerlo en digital...

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo