Mixdown Audio en Cakewalk

Lauricca
#1 por Lauricca el 17/04/2003
Hola, estoy intentando pasar mis temas hechos en Cakewalk al formato wav, para poder meterlos en un cd.
El problema es que cuando selecciono la opción Mixdown Audio, me deja que lo pase a MP3, pero no a wav, que siempre me dice "Mixdown aborted".
El bicho no me da más explicación y ya no sé qué hacer. Una manita? :oops:

Graciñas :) [/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rodhuerta
#2 por rodhuerta el 17/04/2003
Hola lauricca ...
Pues yo utilizo el sonar para casi todo, pero utilizé el cakewalk pro audio muchísimo, así es que yo creo que podría responder a tu pregunta, solo explicame mas. no entiendo porque no se puede a wav , ciao, suerte !
Subir
Lauricca
#3 por Lauricca el 18/04/2003
Bueno, vamos a ver. Cuando tengo un tema hecho, si quiero pasarlo del formato de cakewalk a mp3, busco la opción "Mixdown Audio" y me da la opción bien de convertirlo al propio MP3 o al Wav, a parte de real audio y windows media, creo.
EL caso es que para convertirlo a MP3 no me da ningún problema, pero cuando quiero convertirlo a Wav es imposible, me dice que no se puede, sin mediar más explicación.

Si sirve de algo, no utilizo midi ni nada, todo es grabado en audio en cada una de las pistas. No sé si eso colapsa el ordenador o qué pasa, pero ya te digo, no hay manera.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas