Mixer y monitoreo in ear

David Bustamante
#1 por David Bustamante el 17/08/2018
Hola, hace unos meses me encontre una mixer vieja pero funciona es una phonic powerpod 615, me intereso mucho porque tiene una salida de monitor, el problema es que a esta salida le conecto directamente los audifonos y suena por un solo lado y a bajo volumen.

se que lo de que salga por un solo lado es porque la salida es mono, pero lo del bajo volumen nose si sea por lo mismo o por las impedancias, queria saber como hacer para que salga buen sonido y de calidad, segun lo poco que he leido tendria que comprar un amplificador para que haga lo suyo con esa señal, y buscando encontre con el behringer pm1, que la verdad no tengo claro si el amplifica la señal, solo se que sirve para monitoreo en vivo pero no le veo otra utilidad. De antemano gracias

PD: Creo que he publicado esto varias veces y nadie me ha ayudado a veces los post pasan sin responder :( ojala esta vez sea la definitiva
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 17/08/2018
mira a ver si tienes el boton de envio a monitor o envio a bus o envio a fx y en el canal que estés dale señal y si la mesa tiene master de monitores (lo dudo) pues levantalo.

Un saludo.
Subir
David Bustamante
#3 por David Bustamante el 19/08/2018
#2 no tienen botones de envio, solo tienen potenciometros y un master de monitoreo pero el problema es que el punto maximo de volumen en que no sature el sonido es muy bajo el volumen, como soluciono esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo