Mixer con salida usb

wilner
por el 19/08/2012
me pueden dar una idea porque hay algo que no me queda claro , si tengo un mixer con salida usb cumple la funsion de interface y puedo grabar multipista sin tener necesidad de una tarjeta de audio??
si es asi cuales hay dentro de un rango asesible gracias gente

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
RaulMX
por el 22/08/2012
Así es con una mezcladora usb te ahorras la interfaz de audio.

¿pero que vas a grabar? por que consolitas usb hay desde como la Cakewalk Sonar V-Studio VS-100 hasta como la Yamaha 01V96i.
CumbiaLenta
por el 22/08/2012
No vas a grabar multicanal con ninguna consolita USB asequible. Las mejorcitas en calidad/precio son las Alesis Multimix USB 2.0 o Firewire y despues tenes las Zoom creo que era el nombre que andaban muy bien.
Paco Melero
por el 22/08/2012
CumbiaLenta escribió:
No vas a grabar multicanal con ninguna consolita USB asequible.

como que no? La alesis Multimix es más que asequible relación calidad/precio y interface+mixer todo en uno... si eso no es asequible...
CumbiaLenta
por el 23/08/2012
#4 Disculpa pero que el foro sea esapañol no quiere decir que solo lo usen españoles. En Paises de mas bajos recursos y donde los empresarios se aprobechan de la gente asequible es una consola Behringer, Alesis ya es otro mundo.
Ángel Santana
por el 25/08/2012
Hola.

Que la mesa tenga salida USB no te garantiza que puedas grabar varios canales simultáneamente, depende del modelo y sus características. Te pongo como ejemplo la Mackie ProFX12, tiene 12 canales pero a través del USB sólo envía la mezcla estéreo de todos ellos.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas