Hola. He releído el hilo por encima y no me a parecido ver nada sobre lo que voy a plantear. Alguien sabe si se podría modificar la eq de la fsm600 por la eq de la fsm400?
Alguien sabe si los K-ALPS que usa en la PM100, PM90, etc son los mismo que las nuevas mesas, ff4.2 ff6000 etc?
Voy a por estas mesas y tengo algún respuesto de la PM100 y me gustaría saber si son los mismos.
Después de la comparativa de Zitro de la ff6000 con la pm90, creo que no tengo dudas, es la "mesa" analógica para vinilos, la PM100 estoy encantado, pero lo de las conexiones en la parte de abajo me jode mucho por tema del mueble y la posición para pinchar, prefiero totalmente horizontal, por eso la ff4.2 puede ser la compañera ideal...
He leido por facebook que la ff4.2 y ff6.2 llevan ventiladores para expulsar el aire por los laterales, ¿los que la tienen me pueden confirmar si es así? porque debe ser un poco molesto, ¿no?
La ff4.2 no lo tiene la ff6.2 si lo lleva lateral derecho
#851 pufff vaya dilema tío...
Yo la verdad es que estaría igual, que pena que no haya tiendas donde probarlas joder...
A mi la taula no me termina de convencer, la probé hace un par de años en casa de un colega y yo lleve una formula ff6000 en la que a mi parecer y gusto se la comió. Creo que de ese rollo tiraría de la condesa carmen V o de la mastersounds linear-4v.
Yo tengo la rane mp2015, y he tenido también como tu la pm100, entiendo tu indecision jaja
Ahora mismo, bajo mi punto de vista si lo que quieres es un sonido para vinilo de la más alta calidad me quedaría con la taula 4,producto nacional y echa a mano,en calidad sonora está a la altura de la condesa y bastante por encima de la djr 400.
La ganancia del phono es brutal, en si misma la potencia que tiene es una pasada.
Entiendo que una FF4.2 te ofrece muchas más prestaciones pero no más calidad de sonido.