Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)

pabrigarcia
#991 por pabrigarcia el 08/01/2020
Buenas Jaime Bustos? porque solo en esa página? porque no por ejemplo en Thomann?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaime bustos
#992 por Jaime bustos el 08/01/2020
Porque luego tienes algun problema y te toca ir a thoman y thoman a ellos... Y porque siempre es mejor ir derecho al fabricante.. a eso sumale que ellos atienden tus necesidades. Thoman unicamente te las vende.
Subir
javi-m
#993 por javi-m el 08/01/2020
#992
Pero ojo!!! Preguntaba por Formula Sound Direct que es distribuidor, no es fabricante.
Subir
Jaime bustos
#994 por Jaime bustos el 08/01/2020
Formula sound direct es distribuidor de formula y venden directamente. Practicamente son los mismo. Solo que la fabrica no se dedica a vender.. direct es su distribuidor principal para que me entiendas
Subir
pabrigarcia
#995 por pabrigarcia el 08/01/2020
Pues yo compré a Formula Sound directamente tratando con Ian y las respuestas no es que fueran rápidas, entre respuesta y respuesta 1-2 semanas, y les compré una mesa directamente a ellos también y me costo 1 mes, la última que compré lo hice a thomann, tuve un problema y enseguida me la cambiaron por una nueva, no sé, con eso no quiero decir que defienda a thomann, pero Direct Formula sound es un distribuidor al igual que thomann, y más barato.
Subir
Jaime bustos
#996 por Jaime bustos el 08/01/2020
Es que ian es el tecnico de formula... Y estara hasta arriba de trabajo... Por eso debes pedir a formula direct. Y aun asi las mesas las hacen bajo pedido. Depende de la mesa claro
Subir
javi-m
#997 por javi-m el 09/01/2020
#995
Cuando dices que les compraste la mesa a ellos también y te costó un mes, te refieres que se la compraste a Formula Sound Direct?
Te dieron plazo de entrega estimado?
Yo les pregunté a Formula Sound Direct plazo de entrega aproximado y me dijeron que una semana.
Subir
pabrigarcia
#998 por pabrigarcia el 09/01/2020
Hola Javi, la compré directamente a FORMULA SOUND, no a formula sound direct, entre correos, envío factura, pago, envío sin recibirla 30 días , en formula sound direct no he comprado, compré en thomann hace un mes una ff6000 y tardó 5 días en llegarme desde que la compré.
Subir
javi-m
#999 por javi-m el 09/01/2020
#998
Ok. Y la que compraste en Formula fue la PM-100?
Con la que grabaste la sesión que me pasaste el link? Me ha costado ubicarte hasta que he visto la foto .... ;)
Pues por lo que veo poca gente o nadie a comprado en Formula Sound Direct...
Subir
pabrigarcia
#1000 por pabrigarcia el 16/01/2020
Sí, compre la PM100 directo a ellos, si esa sesión y creo que todas las que salen ahí son con la PM100, the best!
Subir
Jaime bustos
#1001 por Jaime bustos el 23/02/2020
Enhorabuena, no vas a encontrar mejor mesa que la pm 100, habra gente que sin saber ni entender digan modelos antiguos de la marca que son mejores y para nada, que tenga un vu meter y no 2 no hace mejor a ninguna otra...
Subir
Jaime bustos
#1002 por Jaime bustos el 23/02/2020
Y aclararos que formula sound direct y formula sound es esactamente lo mismo
Subir
Jaime bustos
#1003 por Jaime bustos el 24/02/2020
Bonita si que es, la estetica, superada por todos laos por la pm 100
Subir
RubenNH
#1004 por RubenNH el 26/03/2020
Buenas tardes compañeros.
Tengo un modulo de entrada de una PM-100 que del uso está algo rallado.
¿Sabéis si es posible cambiar el recubrimiento?
En caso positivo ¿Como? ¿Lo vende FS?
Gracias
Subir
Zitro mod
#1005 por Zitro el 26/03/2020
#1004

FS, si mal no recuerdo, vende también los frontales, sin ser el canal entero.

Como referencia,un panel ciego son unas 20 ó 30 libras, pero si quieres lo busco y te lo confirmo.

Un saludote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo