Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

berni20
#2011 por berni20 el 03/05/2022
#2010
Bueno, Ecler no había dejado de irse...la Nuo 2.0 no han dejado de fabricarla y venderla y ahora lo que han sacado es su versión rotary....
Interesante lo de Rodec, a ver si otra marca mítica como Vestax también se anima....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deck4
#2012 por Deck4 el 03/05/2022
#2011 Me gustaría saber si la Nuo 2.0 sigue fabricándose o la mantienen porque queda stock en los almacenes…

De todas formas aunque hayan sacado una rotary, si se han tomado la molestia de crear página web y perfiles en las redes de su división Dj es porque se intuye que llegarán más productos.

Yo tengo una Nuo 3.0 y muy contento, aunque no la tengo de mesa principal me viene muy bien tenerla ahí de reserva.

Lo de Rodec pinta muy bien, veremos qué sacan…
Subir
Imnotiko™
#2013 por Imnotiko™ el 11/05/2022
c5e0e283ff6dc364c1fb9f2af6687-4839378.jpg

Completamente modular, el "mueble" te lo puedes hacer a tu gusto o usar el suyo...un pepinazo para el 2023.
Un "engendro"?... pues también, pero con todas las posibilidades existentes.
Ni me quiero imaginar el precio de montar algo así, jejjeje.

Esperaba otra cosa...aunque igual mañana...

https://www.rodec.com/
Subir
Frank-F
#2014 por Frank-F el 11/05/2022
#2013

La he estado viendo esta mañana.

Me parece muy chulo el concepto, pero el tema de que el mueble te lo puedas hacer a tu gusto donde lo has visto??

Me ha gustado todo, sobre todo el montartela como quieras pero me ha dado la sensacion de que solo existe ese mueble y ya lo cargas como quieras.

Yo me montaria algo sencillo, una mesa para pinchar vamos y ya esta jejeje, pero esa parte de arriba me sobra :lol:

El precio ya veremos a ver....................
Subir
Imnotiko™
#2015 por Imnotiko™ el 11/05/2022
Frank-F escribió:
el tema de que el mueble te lo puedas hacer a tu gusto donde lo has visto??


Viene en la web, lo puedes montar en soportes estandard o en el mueble que fabrican ellos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capturarodec.JPG
Subir
1
Frank-F
#2016 por Frank-F el 11/05/2022
#2015 Ah leche, eso no lo había visto.

Bien bien!!!
Subir
Wise_808
#2017 por Wise_808 el 11/05/2022
#2014 si pero la parte de arriba la tendrás que tener si o si , no ?

Lo que mola es que tú te puedas configurar la mesa a tu gusto...

Pero esa parte de arriba...
Subir
Deck4
#2018 por Deck4 el 11/05/2022
Ha sido ver el “engendro” y darme cuenta de que no es para mi…

Tengo que reconocer que me seduce la idea de poder configurar la mesa de la manera que cada uno quiera acorde a sus necesidades, pero esa parte de arriba hace de la mesa un armatoste que dudo que pudiera hacerle hueco en mi estudio.

La verdad es que me había hecho ilusiones con una nueva mesa de Dj y bueno… me encuentro con esto… a parte habrá que tener en cuenta que el precio va a ser prohibitivo supongo…

Me recuerda un poco a la maniobra que hizo Vestax sacando su mixer Phoenix , un producto no apto para cualquiera…
Subir
1
Imnotiko™
#2019 por Imnotiko™ el 11/05/2022
#2016

Como configurable, desde luego es lo que quieras. En la web también vienen algunos de los módulos, compresión paralela, filtro dinámico, preamplificadores phono/line...y al parecer la eq será configurable (no se si se podrá pedir al gusto o vendrá predefinida por selectores), al parecer kill eq no padrá ser porque para eso estarían los módulos de filtros HP/LP que además llevan control de resonancia.

Pero a no ser que saquen otra cosa, mucho me temo que hacerse una mesa para dj sin mucha floritura con este tipo de nivel, no va a salir nada pero que nada barato...eso sí, por lo que se ve en algunas fotos, componentes y forma de ensamblado, debería ser para toda la vida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capturarodec3.JPG
Subir
socket
#2020 por socket el 11/05/2022
Me esperaba algo más de la "vieja escuela"....
La forma que tiene no la veo para trabajar ágilmente.
Parece un sinte.... jajaja...
Subir
Inge
#2021 por Inge el 12/05/2022
No era lo que me esperaba......... interesante, pero no sé. Parece más para producir que mezclador dj.

El precio será prohibitivo.
Subir
1
Frank-F
#2022 por Frank-F el 12/05/2022
#2021 Bueno, depende como te lo montes.

Esa imagen es un prototipo con todo o casi todo lo que van a sacar ahí metido a modo de exposición.

Si quieres mesa a lo clásico, solo tienes que elegir ellos módulos pertinentes y ya está y otro formato d e mueble , bien de ellos o tuyo, ya a tu elección.

Esta claro que esa imagen es un render para mostrar por ahora, porque en la superbooth han mostrado un producto inacabado, que les faltaban botones y en un mueble muy de andar por casa.

Véase la foto que adjunto, que hasta les faltan los botones Cue a los módulos de los fader.

Pero vamos, que puedes montarte una mesa modular de tomo y lomo estoy seguro, nos queda esperar un año para verlo de verdad.

Y si, el precio nos hará caernos de culo seguramente jejeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BE624B09-BDEB-465C-AA16-DD75C29DF066.jpeg
Subir
1
Imnotiko™
#2023 por Imnotiko™ el 12/05/2022
Una mesa modular para un dj de hoy....buf...
Pongamos el módulo máster, 4 canales con eq completa, 2 phono/line, 2 phono/line/aux, 1 modulo de efectos, mas 1 de filtro asignable a cualquiera de los canales...y sabiendo los precios de algunos módulos que sacó Rodec en el pasado, viendo lo que cuestan algunos de FSound, y viendo lo que cuesta una ""simple"" FF2.2... una estimación muy (pero que muy) a lo bajo, fácil saltará de los 4.000 pavos.

Ya veremeos.
Subir
1
Javi Rollo
#2024 por Javi Rollo el 18/05/2022
Subir
BAMBU
#2025 por BAMBU el 19/05/2022
A mi no me acaba de terminar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo