Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

ROBB
#1336 por ROBB el 11/02/2016
#1331

Me parece muy buena idea Javi, lo de los pfls. Bravo por la modificacion! Solo faltaria ya el poder escuchar la salida master por dos canales, y no por sum y solo canal izquierdo. ¿No habria forma de modificar eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javi Rollo
#1337 por Javi Rollo el 11/02/2016
#1335

Hay los tenía que poner obligado, ya en el agujero de la palanca pfl está conectada directamente a la placa y diseñada para esa. Aún así en los agujeros del remote queda muy bien, prácticos y ágiles
Subir
Javi Rollo
#1338 por Javi Rollo el 11/02/2016
#1336

Puff Robb ni idea para eso la verdad...

Saludos ;)
Subir
Zitro mod
#1339 por Zitro el 12/02/2016
Me gusta más de lo que pensaba, Javi. Y eso de que se "ilumine" con la plaquita verde es igual de bueno que tener un LED.

Oye, y, por cierto, ¿dónde o cómo has encontrado las tapitas para los agujerillos que no utilizas? Es que tengo por ahí un par de Rodecs a las que les quité la palanquita, pero prefiero tapar el bujerín...
Subir
seco
#1340 por seco el 12/02/2016
Tienen pinta de ser las tapitas que vienen en el remote.
Subir
Javi Rollo
#1341 por Javi Rollo el 12/02/2016
#1339

Sip son las tapitas del remote que han pasado a los agujeros del pfl. Yo supongo que en una tienda de electrónica deberían vender. Si no se pueden hacer mil apaños para dejar tapado.

Me acuerdo en una mx180 antigua que tuve, le anule las palancas del remote y los agujeros los tape con celo de fibra negro, recorte en círculos con una moneda de céntimo de guía y quedo tunning tunning jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Javi Rollo
#1342 por Javi Rollo el 12/02/2016
No sé porque desde el mov las fotos se suben al rever que rabia !!!
Subir
Zitro mod
#1343 por Zitro el 12/02/2016
Oye, y las tapitas de colores de los potenciómetros (sólo la parte de color), ¿sabes dónde puedo encontarlas, o alguna referencia, o algo? Es que en Transtel y en todos los sitios me han dicho que nada, que ahora son otros kits para los "knobs"... :(
Subir
Javi Rollo
#1344 por Javi Rollo el 12/02/2016
#1343

Son knobs collets, por eBay puede haber algo pero es difícil si.

Luego está sifam,

http://www.sifam.co.uk/knobsSelector.asp

En el store de d&r o dateq puedes preguntar también
Subir
Zitro mod
#1345 por Zitro el 12/02/2016
No, si ya los pillé en D&R, pensando que eran esos, y tengo una colección de tapitas que me puedo hacer 27 collares con un hilo... Y es que por Collet, por ejemplo en Aliexpress, nunca encuentro nada. Es que es una impotencia... total, si al fin y al cabo son tapitas de plástico con una raya... pero nada.
Subir
seco
#1346 por seco el 15/02/2016
A los dueños de una limited, ¿es normal que cueste más llegar al rojo que en las mk3? Tengo que girar bastante más la ganancia para llegar, me ha dado la impresión de que quizá suena un poco más bajo.
Subir
Zitro mod
#1347 por Zitro el 16/02/2016
#1346

No recuerdo que hubiera una diferencia abismal. De hecho,en el vídeo en el que comparo ambas no se nota una posición muy distinta de la ganancia (y para hacer esas grabaciones siempre evito picar en rojo):



Un saludote
Subir
seco
#1348 por seco el 16/02/2016
Con la original supongo que sera lo mismo prácticamente que con la limited. También me he repasado el hilo y he leído al señor resistance comentar que cuesta más que llegue al rojo que las anteriores, lo cual me tranquiliza un poco, aunque no se si estará bien del todo. Otra cosa, tengo el master 1 enchufado, giro el selector del vu a master 2, subo el fader, y se encienden las luces, pero cambio a monitor, subo el fader y no van... no tiene buena pinta, ¿no?
Subir
Javi Rollo
#1349 por Javi Rollo el 16/02/2016
#1348

Pero que fader subes, lo del Vu. El sum indica a lo que está trabajando la mesa internamente, si seleccionas a master 1 te indicará lo que está saliendo por el fader master 1 y lo mismo por el master 2 y monitor. Si lo tienes seleccionado en master 2 y te sube los leds con otro fader me suena muy raro que te pase eso...
Subir
seco
#1350 por seco el 16/02/2016
No, no, digo que en master 1 y 2 subo el fader y si se encienden los vu, pero en monitor no, no se si no funcionara la salida o solo las luces o que, lo probare cuando pueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo