Mixvibes funciona con tarjeta de N.I ?

DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 06/03/2010
Pues eso,,quisiera saber si mixvibes puede funcionar con las tarjetas de native instruments y si abría alguna pega en el funcionamiento del soft,la tarjeta,,,,etc,,,latencia ,compatibilidad,,,etc,ect ??
de paso pregunto también que otra tarjeta puede ser igual o mejor que las audio dj de N.I ??,,( por la calidad de sonido ) y bueno exceptuando la de serato por supuesto,,,,tarjeta para pinchar,,aclaro

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DISCO MUSIC RESCUER
#2 por DISCO MUSIC RESCUER el 07/03/2010
:?:
Subir
chusprods
#3 por chusprods el 07/03/2010
Para que quieres utilizar MixVibes con tarjetas de NI, con tarjetas de NI utiliza soft NI, para eso esta Traktor que es el mejor soft que hay
Subir
chusprods
#4 por chusprods el 07/03/2010
No hay ninguna tarjeta de sonido para Timecode mejor que la Audio 8 DJ
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 07/03/2010
discrepo... ultralite mk3 que tal te suena?
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#6 por DISCO MUSIC RESCUER el 07/03/2010
chusprods escribió:
Para que quieres utilizar MixVibes con tarjetas de NI, con tarjetas de NI utiliza soft NI, para eso esta Traktor que es el mejor soft que hay

Supongamos,,que alguien me liera regalar el mixvibes,,,y tenga un atarjeta de N.I sin soft ni nada,,,mmm,,tambien puede ser una posibilidad,,n0o?? 8) y por eso,,,la pregunta,,se puede o no ,,??

saludos
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 07/03/2010
emmm no lo puedo asegurar, pero creo que no, ya que mixvibes también es un sistema cerrado... pero como sea igual de cerrado que traktor, lo mismo te vale hasta una de esas pa ripear vinilos XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo