Modal Electronics SKULPT

• 2
Achtung
#16 por Achtung el 12/08/2019
Wikter escribió:
#14 Monofónico y polifónico ya son de por sí características diferenciales...

Ostras, cierto, cierto, no me había dado cuenta. :oops:

Diferencia muy importante como bien dices.
Subir
pablofcid mod
#17 por pablofcid el 13/08/2019
Viene de camino review hispasónica de Skulpt (estoy rematándola). Enlazaré desde ella este hilo para los que quieran interesarse como usuarios.
Subir
3
Karmakoma
#18 por Karmakoma el 13/08/2019
#17 buena noticia! :)
Subir
wikter @ TheSickbeat
#19 por wikter @ TheSickbeat el 13/08/2019
#17 benditas vacaciones!
Subir
ElektroNoiser
#20 por ElektroNoiser el 14/08/2019
#17 :flores:
Subir
donjose
#21 por donjose el 06/02/2020
Estoy casi convencido de comprar uno. Quiero un sinte pequeñito, portátil, que me sirva para practicar síntesis (tiene polifonía, dos formas de onda, envolventes...), pero que luego suene bien y también he pensado montar un pequeño setup junto al Novation Circuit. Pero hay poca info, parece que no ha triunfado mucho...

Algún usuario que pueda aportar algo además de lo dicho? Se os ocurre alguna alternativa de precio reducido, polifonico, con controles?
Subir
Pablo Rodríguez Música
#22 por Pablo Rodríguez Música el 18/08/2020
Me estoy planteando seriamente pillar uno. La alternativa más evidente supongo que es el Arturia Microfreak, pero no sé, hay algo en esos dibujitos y ese teclado que me echa un poco para atrás... Creo que mi siguiente adquisición será el Modal Skulpt. Ya os contaré.
Subir
Anhell
#23 por Anhell hace 1 día
Refloto el hilo.

Acabo de ver que Modal Skulpt actualmente se ha rebajado su precio a 175€!!! No sé si será por la aparición de Cobalt, que estaba cantado iban a sacarlo en módulo también y en breve estará disponible, o que igual preparan otra nueva versión y vender el stock.

https://www.thomann.de/es/modal_skulpt.htm

Puede ser un buen regalito de reyes.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo