Joder BigCream, de lujo el informe.
BigCream escribió:
no puedo confirmarte es si la XTC tiene el "small plug" puesto ahora, aunque se que en su dia anduve poniendolo y quitandolo por una incompatibilidad con ciertas versiones del firmware de PowerSampler.
La mía siempre lo ha tenido puesto. Probaré a quitarlo.
En cuanto a los conectores de los STDM, juraría que están como deben estar, pero lo que sí he notado es que no quedan "paralelos" a la tarjeta, si no que toman una posición algo "oblicua", no sé si me explico.
¿Con qué limpiarías los contactos? Hace algún tiempo Xxazzz me sugirió un limpia contactos de residuo cero, creo recordar.
Mi placa también es ASUS una P4B533 con chipset Intel 845E, pero estos problemas también los he tenido con una CULS2 y una P4T-E.
Las tarjetas han recorrido mundo. Han ido de PCI en PCI por las tres placas y nada. El mismo tema.
En cuanto a las IRQ's, tú los tienes asignados en BIOS, ¿no?. Yo las he tenido así bajo W98 SE y tampoco solucionaba nada.
Ahora tengo el PC como ACPI en XP y todas están bien, alguna comparte con PCI Stearing o algo así, pero no las Pulsar, que tienen asignadas IRQ's 20 y 22.
La mayor diferencia que veo es que tu sistema tiene una RAID para IDE y el mio una controladora SCSI en la PCI, porque hasta la tarjeta de red, por ejemplo, es exactamente la misma que la mía.
No sé tío, es un poco frustrante el tema.
Gracias por la ayuda.
Saludos.