Moderador Revienta Compras !

Dieguito_Ruido
#1 por Dieguito_Ruido el 01/11/2014
Pues bueno....Hoy estaba interesado en un Moog,de un usuario,el cual vendia en 600e....
Al ver que lo habia comprado a otro hispasonico,meses atras...Y que otro usuario,le habia comentado,que valia nuevo 58e mas,decidi mirar cual era su precio actual...El cual fue 729e ...
Al unir que era de otro hispasonico,vamos que era iba a ser una compra ya de " tercera mano"
Decidi plantearle algunas sugerencias educadamente...Y preguntarle cual fue su precio de compra al otro usuario,el cual me respondio,que hizo la compra en 650e y me dijo,que le hiciera una oferta,pero tuvo que llegar el gracioso de turno,diciendo que estabamos tasando y diciendo que no ibamos a comprar nada,a los que preguntabanos,el cual fue erroneo,ya que en ningun momento,se puso precio y solo se pregunto,cual fue el precio de compra...Al contestarle educadamente,a ese usuario y al vendedor despues de hacerle unas sugerencias,le propuse un precio...Que fueron 450e + gastos de envio .
Al denunciar el mensaje del otro usuario,queriendome reventar la compra,me llevo la sorpresa,que han moderado mi oferta...Añadiendome que tengo que tener un interes real en la compra y no ofrecer ofertas absurdas.Ese moderador "No me conoce" de "Nada" y menos decir,que los 450e + gastos de envio,era una oferta absurda...
Pues comentado todo,decir que ese usuario ha perdido una venta gracias a un usuario y a un moderador.Y que hubiera llegado a ofrecer en un momento dado..500e con envio incluido...
Asi que por favor moderador que vea entrometido calumniando,en mis compras (mientras no falte el respeto)compra que anulare radicalmente.Asi yo creo que sabreis diferenciar,ya a un usuario serio a uno de paso...
Asi que para ese moderador,si seria tan amable,que me diga que oferta hubiera sido buena para un producto de tercera mano,que vale 729e nuevo,se compro en 650e y meses despues,se quiere vender en 600e
Buenas noches
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 01/11/2014
9ac555dfa434cefd21dd03a49e89d-3972014.gif
Subir
RJim
#3 por RJim el 01/11/2014
JAJAJAJAJA muuuuuuuy weno Diego. Llevas tooooda la razón. Plas plas plas
Subir
1
Hernán Ariel.
#4 por Hernán Ariel. el 01/11/2014
#1

af609479295db340cedf8f9ef9084-3972252.jpg
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 01/11/2014
A Ver Dieguito, puede que el moderador que ha borrado tu mensaje no haya usado la norma correcta o haya pensado que oferecer 450€ por un aparato que en las imagenes se aprecia que esta perfecto no sea tomarse el anuncio en serio.

En Hispasonic las subastas estan prohibidas, ofrecer un precio que no es el que el usuario pide por el producto puede catalogarse de subasta, asi que esa seria la norma a aplicar a tu comentario.

Para ofertas personales esta el sistema de mensajes privados, en los que ya es el propio vendedor el que elige si la acepta o no y no tiene porque quedar constancia en el anuncio.

Otro tema es si es de tercera o cuarta mano o las que sean, lo que ofrece el usuario es un producto practicamente nuevo, con todos los accesorios y embalajes originales, creo que eso no devalua el precio. Yo he comprado un virus snow hace bien poco que minimo a pasado por tres personas contandome a mi, funciona perfectamente, ¿por qué no va a costar lo mismo que uno que lo haya tenido solo una persona?
Subir
4
Dieguito_Ruido
#6 por Dieguito_Ruido el 01/11/2014
A mi si me dicen que haga una oferta,hago una oferta que yo vea justamente...Ni me voy de listo,ni intento engañar a nadie,simplemente quiero hacer una buena compra y lo mas barato posible,con estos tiempos de crisis,lo que no puede ser es un vendedor,que intente venderte un producto,como si lo hubiera comprado el...y el no pago su precio real...Que quiere perderle al producto 50e,despues de varios meses de uso?xq encima ofreci eso,mas los gastos de envio sin saber,si tiene garantia,ni cuanto tiempo tiene...x eso dije de ofrecer 500e,en el momento que me contestase y me dijera esas dos cuestiones...
Lo que no pueden es decidir sobre el vendedor,que contestaron antes,que el propio vendedor...
Xq no le ponen el precio ellos?tanto que se alarman?
Ni que hubiera ofrecido 100e
cuando lo que le ofrecido es : 200e menos de lo que pago el....
Buenas noches
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo