Modo mezcla interna vs. mezcla externa

Internecio
#46 por Internecio el 14/04/2021
#41 si, pero no tiene isolator por canal, sólo general. Ni es lo mismo ni me vale...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
R3DONDO
#47 por R3DONDO el 14/04/2021
#45

A ver, que estas mezclando temas.... el sonido final, si tienes una buena interfaz no tiene que envidiarle a ninguna mesa, no suena mejor una rane 2015 con unos cdj que Traktor con una Orión, y muy parecida a Traktor con una Motu Ultralite mk4. Diferente es la latencia de tocar un mando y sea inmediato en vez de 0.01 milisegundo de mensaje midi, las mesas cuando se usan de forma externa no tienen latencia. Es curioso que le moleste esa latencia, que es inapreciable, y si usan dvs o HID que si hay más latencia, y me refiero al sonido, no les moleste... en fin... Todo una milonga.
Subir
Phmusic
#48 por Phmusic el 16/04/2021
Personalmente prefiero sacar las salidas de los decks independientemente con una tarjeta externa a un mezclador analogico. en mi caso la traktor native a10, y la entro a canales independientes a una mesa de mezclas, la diferencia para mi es abismal en calidad de sonido. una suma de pistas digital para mi nunca sonara igual que una mezcla analogica. Es solo mi apreciación.
Subir
Bronxio
#49 por Bronxio el 16/04/2021
#48 ¿Qué mesa de mezclas usas?
Subir
Phmusic
#50 por Phmusic el 17/04/2021
#49 yo una ecler nuo 4 la primera version, tube una pionner 600 y una xone 23 y volvi a hacerme con una ecler me gusta como suenan, relacion calidad precio bueno
Subir
1
Zealot
#51 por Zealot el 19/04/2021
#50 que añoranza me acabas de dar de mi vieja Nuo 3...
Subir
FernandoD
#52 por FernandoD el 17/01/2023
#24 Buenas R3DONDO, te pregunto por aquí para no abrir otro hilo. Según leo en tu comentario, mejora la ecualización de Traktor con una tarjeta como la Motu Mk5?. Supongo que ese pedazo de rango dinámico que tiene la Motu no sólo afecta para tener varios canales arriba sino a su ecualización?.Actualmente tengo una Z1 y una Xone K2 y estoy por pillarme una Motu mk5 que me serviría para mezclar y otras muchas cosas más!!!
Subir
Alexmx03
#53 por Alexmx03 el 17/01/2023
FernandoD escribió:
Supongo que ese pedazo de rango dinámico que tiene la Motu no sólo afecta para tener varios canales arriba sino a su ecualización?

No mezcles conceptos, se estaba refiriendo a que prefiere el ecualizador de la mesa al integrado en Traktor. No se que pretendes hacer con ese dispositivo de audio, pero primero aclara conceptos no vaya a ser que te encuentres con algo que no necesitabas en absoluto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo