Modos de edición de audio

Noraz
#1 por Noraz el 09/02/2014
Buenos días a todos.

Abro este hilo porqué ya me rindo buscando en el manual, leyendo en foros y probando por mi cuenta.

Me ha entrado un proyecto de audio que debo hacer desde casa, y ahí trabajo con Logic Pro X; tengo la duda de si se puede editar audio de la siguiente manera:

Cuando, por ejemplo, al grabar a un locutor se equivoca y hace una repetición, me gustaría saber si tengo la opción, como en Pro Tools, de eliminar esa repetición y que el resto del audio siguiente lo sustituya (como trabajar con una opción Shuffle básicamente).

Por ahora me apaño cortando y arrastrando al punto que quiero, pero me ralentiza mucho el trabajo y con la tontería del autoajuste que tiene el nuevo logic, que cuando lo acercas mucho al pasaje anterior se pega, me vuelvo loco.

¿Alguien sabe alguna función similar a lo que nombro? o, en su defecto, ¿Cómo podría eliminar ese autoajuste que tiene a los pasajes cercanos?

Un saludo.

Noraz.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/02/2014
Noraz escribió:
Cuando, por ejemplo, al grabar a un locutor se equivoca y hace una repetición, me gustaría saber si tengo la opción, como en Pro Tools, de eliminar esa repetición y que el resto del audio siguiente lo sustituya (como trabajar con una opción Shuffle básicamente).


Pon el modo de arrastre en "Shuffle L" (o el equivalente en castellano).

Noraz escribió:
¿Cómo podría eliminar ese autoajuste que tiene a los pasajes cercanos?


Desactiva las guías de alineación (creo que están traducidas así en castellano). Si tienes Logic 10.0.5 o superior, están en el menú Edición....en versiones anteriores estaba en el menú Vista.

Saludos,

J.
Subir
Noraz
#3 por Noraz el 09/02/2014
Muy buenas Jordito.

Como siempre, mil gracias. Eres de una ayuda increíble. Ya lo tengo anotadito en mi libreta.

Mil gracias y un fuerte abrazo.

Noraz.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 09/02/2014
De nada, espero que te sirva.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo