Puedes hacerlo perfectamente. Habría que ver si el volumen de la señal es suficiente para producir esa modulación, pero es cuestión que lo intentes.
Saludos Endre!! Todavía no cuento con el Moogerfooger MF-107 FreqBox,pero estoy viendo la posibilidad de adquirirlo por eso quiero saber todas las posibilidades que me puede ofrecer. El MF-107 trae una perilla de output level no sé si de ahí se pueda controlar el nivel de la señal del osc out,que me suena que si es por ahí pero a ver si alguien que tenga este Moogerfooger puede confirmarlo.
mod
Tendrás una FM un pco peculiar. Moog trabaja en V/oct y los MS en Hz/V, pero en todo caso la FM analógica es siempre un territorio ppropio para lo raro.
mod
Si usas un LFO estás modulando la frecuencia con una velocidad baja, y efectivamente no notarás nada muy distinto a un vibrato tradicional.
Lo que llamamos más propiamente FM en síntesis es cuando la señal que actúa como moduladora es una señal no de baja frecuencia, sino de frecuencias propias del rango de audio. Ahí sí, empieza la magia de la FM.
En la serie de síntesis voy a empezar ahora con las modulaciones, primero AM y Ring y poco después FM. Hay varias cosas que entender en FM para poderla aprovechar. El oscilador modulador y el que va a sonar (portadora) deberías ajustarlos a alguna relación entera para que logres sonidos armónicos, en otro caso obtendras inarmonías, campanas, etc.
Lo profundizaré en esos artículos próximos.