¿Algún módulo par audio?

Leo Ludueña
#1 por Leo Ludueña el 13/05/2020
Habrá algún aparato con solo entrada izq der limpios para conectar varios sintes y con dos salidas izq y der para dos monitores de estudios krk con ecualizador propio..?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tumbaito
cuentista
#3 por cuentista el 13/05/2020
Pues mira Leo, a finales de del año pasado se me avecinaba un bolo "raro" y necesitaba un mezclador lo más pronto pequeño posible para enviar las señales de 4 teclados a la mesa de mezclas, buscaba algo porqueño para poder tenerlo a mano encima de uno de los sintes.
Tras mucho buscar, me la jugué con algo que me ha encantado por su simpleza y prestaciones.
Por 66 € menos un céntimo compre una Neewer Nw 04 AU. Te lo recomiendo
Subir
tumbaito
#4 por tumbaito el 14/05/2020
Buenas Jordi.
Yo el verano pasado le pille a Santi una Mackie que cabe encima de mi estrecho Kurzweil sp4-7. Los canales stereo son para el Kurzweil y un modulito Roland y el canal 1 para la mezcla de monitores. Un escalón por encima de la Behringer que utilizaba hasta entonces.

https://www.thomann.de/es/mackie_mix5.htm
Subir
Leo Ludueña
#5 por Leo Ludueña el 14/05/2020
gracias gente.. pero necesito de mas canales... para tres modulos de sonidos ... tres sintes y una maquina de ritmo y bueno un par mas de canales para por las dudas el dia de mañana que le agregue algo.... pero por lo menos me guiron para buscar por marca y modelos
gracias nuevamente


lo que yo tengo que buscar es que solo tenga los potes o perillas para volumen y nada mas ... ya que quiero aprovechar el ecualizador de los krk
Subir
tumbaito
#6 por tumbaito el 14/05/2020
Lo que buscas es parecido a lo que te sugerí yo pero se queda corto. Me temo que no existe nada que tenga tantos canales. Lo único que te serviría es una mesa tradicional (como la que te ha comentado Cuentista pero de más canales) o digital. Necesitarías un mínimo de 16 canales mono (8 stereo) si no he contado mal. Complicado. No conozco nada que te pueda servir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo