Modulo de Sonidos Rack

  • 2
demelero
#16 por demelero el 08/05/2012
manual cero patatero, viene en ingles y con 4 dibujos, no se si cambiarlo por el modelo usb, q dicen q es mejor, y no va a pilas,( 50 eros +) pero me cambia la idea q tenia de ir a pilas i sin el pc q solo dura 2 horas, lo q me interesaba era meter el modulo midi a pilas con el sonuus, y pasar de la gr, pero bueno ire trasteando un poco gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SOHAM
#17 por SOHAM el 08/05/2012
el pc si es para directo tiene que estar a la corriete, y si no es bueno te hará ruido de masa al conectarlo a la corriente (con los mac no pasa, con mi HP si.. pffF).

Porque lo quieres cambiar? si es mas bueno vale, pero eso de no poder usarlo sin independiente al pc... o te orientas hacia el pc o hacia los modulos hardware..

Yo acabo de escuchar los enlaces que hay más arriba del fantom y del sonic cell, y si el sonic cell es como el fantom merece la pena, porque el fantom lo escucho muy guapo, pero luego las muestras de roland del sonic cell no me parecen de tanta calidad.. aunque es mal sitio para compararlo un video de youtube y muestras en mp3 de roland.. jaja, pero como decía, si suena igual que el fantom entonces merece la pena.. Yo de momento sigo metiendo 20€ más en la hucha del Mac porque tengo tantos aparatos USB que voy a empezar por lo básico, un buen pc estable, sin ruidos de masa, y capaz de poner a 4 patas lo que le eches (aunque tampoco es así porque como le metas mucho plugin grande te lo crujes igualmente..)
Subir
demelero
#18 por demelero el 08/05/2012
yo uso el um3g edirol con asio all( se puden poner varios) pal portatil hp y no tengo ningun ruido
Subir
SOHAM
#19 por SOHAM el 08/05/2012
Bueno yo el ruido que te comento, no es por la tarjeta (uso una mbox2 que va de lujo la verdad), es por el pc y he comprobado que pasa con muchos portatiles, que cuando lo pones directo a la corriente parece que no derivan bien la masa y hace un zumbidoque se transmite por todos los aparatos eléctricos (en este caso la mbox, o el xstation. En cambio si lo pongo en la torre de pc o con bateria (me duran menos de 2 horas) entonces no me hace ese zumbido. es un problema del pc, está claro, pero bastante común por lo que he comprobado entre los portátiles.

Para ampliar Midi y usb's tiene buena pita ese edirol que tu dices, no?

mira lo que te comento del ruido:

https://www.hispasonic.com/foros/cargador-portatil-provoca-ruidos-audio-outputs/288017
Subir
demelero
#20 por demelero el 08/05/2012
esto de los ruidos es un quebradero de cabeza,a mi tambien me pasaba con un aparato, y le cambie la fuente por otra mas guay y se fue, tambien des cubri hace poco un ruido q tenia y cambie el enchufe del pc q estaba en la regleta con todos los aparatos y lo enchufe en la cocina q es todo nuevo, y se fueron los ruidos
Subir
SOHAM
#21 por SOHAM el 08/05/2012
me acabo de leer el hilo de arriba que he posteado y parece que simplemente tapando Tierra del trasnformador del portatil ya desaparece! en cuanto llegue a la noche lo pruebo! si es así formatearé y a ver si me aguanta unos cuantos asaltos más el HP antes de jubilarlo (también es que le pido demasiado...)
Subir
demelero
#22 por demelero el 08/05/2012
otra cosa el ruido te lo hace tanto en tu casa como en el local?
podrias probarlen alguna casa q no tenga aparatos, por q aveces es la misma corriente, tambien existen filtros tipo pasa bajos, yo los utilizaba antes cuando era radioaficionado q se me acoplaban los ruidos a la tv
Subir
SOHAM
#23 por SOHAM el 08/05/2012
pues si la cinta no lo soluciona miraré un filtro, porque en casa casi todo es eléctrico y en el local conecto la Etapa de potencia y para que quieres más aparatos ruidosos.. jaja
Subir
demelero
#24 por demelero el 08/05/2012
se q beringer vendia un cacharrito pa los ruido, pero no me acuerdo como se llama, pues es una putada tener q estar comprando pcs nuevos, por q lo hacen todo tan mal, sin protecciones ni na
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo