Modulos de efectos baratos?

DJPSYCHO
#31 por DJPSYCHO el 09/12/2005
ZTR escribió:
Por lo que tengo entendido, tiene entrada RCA de línea y phono, y otra entrada de micro, y salida RCA, aparte de la de auriculares. Luego el midi in y out.

La forma de conectarla, para mi gusto, sería:
salida SEND de la Nuo3 a la entrada LINE IN del KP2, y salida LINE OUT del KP2 a la entrada del canal 1 ó 3 de la Nuo3.

Por cierto, el otro día surgió la polémica con que las Nuo no tenían monitorización de efectos externos, pero es que tampoco la tienen ni Pioneer, ni Rodec. Vamos, que si se quiere eso, habría que construir un canal nuevo sólo para efectos, y ya puestos, casi mejor dejarlo como canal normal. Es decir, si van a meter un bus para monitorización del retorno de efectos, ¿por qué no meterle ecualización? Una vez metida la ecualización, ¿por qué no meterle una regulación de nivel, es decir, un potenciómetro, aparte del de cada canal para SEND? Y ya puestos, se le deja un canal completo, y listos. Se le quita la etiqueta de "canal de retorno de efectos", y voilá, es un canal más.

Un saludo.


Hi ley tu msj y perdona mi ignorancia pero todavia tng alguna duda: la pioneer 600 tiene ademas de la salida de auriculares otras dos salidas, de forma que segun tu explicacion seria la salida rec la que iría a line in del kaoss y despues la salida line out a un canal de la mesa no? vale pero mi duda es si se puede prescuchar el efecto que vas a introducir cuando subas el fader y tb si el efecto lo hace sobre una señal (algo que esta sonando) o lo hace de forma autonoma.
Por ultimo el efecto que conseguimos saldria por el master como la señal de cualquier otro canal verdad? bueno espero que algun dia me entere para poder comprarme ambas cosas.Gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 09/12/2005
hostias...ése de TC es flipante pa home!!...en dónde está por ese precio??!!
Subir
Zitro mod
#33 por Zitro el 09/12/2005
Hombre, en cuanto metas el efecto por un canal, ya tiene las mismas propiedades que cualquier canal: ecualización, preescucha, posibilidad de añadir la cantidad de efecto que quieras, gracias a que ya cuentas con un fader, que puedes controlar...

Eso, al menos, creo yo.

Un saludo, Psycho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo