Es molesto mezclar en sala de control insonorizada?

  • 2
Endika
#16 por Endika el 10/09/2012
Gracias a los dos! La verdad que tal y como lo tiene montado jorvid49 seria perfecto , asi evitaria el hermetismo de la sala , pero por otro lado por lo que decis no deberia de ser incomodo trabajar en una sala hermetica ¿no?
Subir
fi
#17 por fi el 10/09/2012
#16

Si la acondicionas acústicamente, y le pones una luz adecuada, y un buen aire acondicionado silencioso y suave... debe de ser lo más cómodo del mundo: puedes hacer el ruido que quieras, no molestas a nadie, nadie te molesta... un lujo, un sueño.

Pero vamos no sé si sabes que insonorizar es complicado y caro, creo que subestimas la tarea...
Subir
Endika
#18 por Endika el 10/09/2012
Gracias fi, eres grande! seguro que subestimo la tarea es cierto. He visto un video tutorial bastante interesante en el que el tio se pega casi dos veranos para hacer el aislamiento, tambien he leido los post clasicos sobre el tema aqui en hispasonic. En cuanto a dinero creo que no debe ser tan caro , en cuanto a tiempo y dificultad creo que hay esta el problema, o se hace bien o no vale para nada.
Subir
artem mod
#19 por artem el 11/09/2012
Endika escribió:
En cuanto a dinero creo que no debe ser tan caro


para la economia del país, es caro.
si se tiene claro cristalino, el qué y el cómo, y se lo hace uno mismo, los materiales son unos 2000€ para una habitación de aprox. 10m2.
Puertas y ventanas aparte (una puerta acústica con cara y ojos cuesta unos 900€)...
Subir
Endika
#20 por Endika el 11/09/2012
Gracias artem! un saludo.
Subir
jorvid49
#21 por jorvid49 el 11/09/2012
Yo se que lo ideal es aislar y despues acondicionar, pero en mi caso era un gasto de dinero importante y creo q innecesario ya que no molesto a vecinos ni hay ningun ruido ni transmision dl exterior q pueda meterse dentro d mi estudio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo