Moneyback Thomann es mentira?

Pomo
#16 por Pomo el 25/11/2014
Todavía no me han explicado cuando es completo el moneyback, o si nunca es completo, o qué pasa con el Moneyback...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 25/11/2014
Pomo escribió:
Suena un poco a que se están riendo o soy yo?


Hombre yo diría que eres tú... te han devuelto el dinero, pero simplemente han descontado los gastos de envío, que es lo que se hace en cualquier devolución. No hablo ya de Thomann en particular, sino de Amazon y cualquier tienda que yo conozca al menos. No se le puede pedir tanto a las tiendas; es cierto que a veces ellas abusan, pero en general yo creo que el consumidor está protegido y otras veces incluso se les piden imposibles. O si tú conoces alguna que se haga cargo de los portes en caso de devolución por voluntad del comprador avisa.
Subir
Pomo
#18 por Pomo el 25/11/2014
#17 El caso es que no aparece esa clausula en ningún lado
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 25/11/2014
Yo no veo que se esten riendo de ti (lo seria si NO te hubiesen devuelto los 190)

No se...a mi no me parece mal que te dejen disfrutar de un producto un mes y luego te devuelvan la pasta sin os gastos de envio
Subir
Kdjsound
#20 por Kdjsound el 25/11/2014
Si suele ser así en empresas de fuera de España y aquí alguna también
A mi me sucedio un caso peculiar, compre a HTFR en Birminghan (UK) un teclado novation , hice el pedido , el ingreso y espero ,1 mes y nada
les escribo donde esta mi articulo y me dicen que no les he pagado, les envio el certificado bancario conforme el dinero lo tienen ellos y me dicen que no les consta . Asi durante 4 meses mas , y yo con una mala hostia….. y ya lo había adquirido aquí por necesitarlo
Asi que me dirijo a la oficina de consumo europeo les envio documentación, y los impresentables de HTFR a los 10 días de que consumo los haya advertido me lo envían , cosa que no recibo el paquete ya que fuera de sus plazos de envio según condicionado general no lo cumplen , les exijo la devolución integra del dinero y me dicen que excepto portes si, a lo que les digo o todo o denuncia……. me querían sisar 30eur a final lo devolvieron a partir de esa compro casi todo en Intermusic (S. Sebastian ) y un trato excelente , saben atender al cliente y tener detalles para que les vuelvas.
Todas las que van de sobradas lo ofrecemos mas barato que nadie son la que peor servicio atención a cliente y comprobado (comprad en la tienda de la esquina el vecino te lo agradecerá¡¡)
Subir
Pomo
#21 por Pomo el 25/11/2014
Vale, hasta ahí de acuerdo.
Pero... tras preguntar dos veces no pueden indicarme cuando te cobran gastos o no? O si se cobran siempre?
Al final los 15 euros me dan igual, el caso es que contestan como si les diese igual todo
Subir
Pomo
#22 por Pomo el 25/11/2014
Kdjsound, vaya tela... habéis oído Malaga8?
Es mas de instrumentos musicales, aunque tienen algunas cositas de estudio creo.
Compre una guitarra en su tienda física porque me dijeron por el chat interno de la web (por el que te atienden de inmediato) que mantenian en la tienda el precio de la web, algo poco común creo yo. Y 22 euros mas barata que thomann.

Esa tienda es de 10! Esta en Madrid, calle Malaga 8 (obviamente)
Subir
fankel
#23 por fankel el 25/11/2014
Léete el derecho de desistimiento y se te aclararán todas las dudas. El comercio no tiene por qué hacerse cargo de los gastos de devolución cuando la devolución es voluntaria y no por un defecto o desperfecto del artículo. Pero, aparte de que está perfectamente regulado, es que es de sentido común.

Saludos.
Subir
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 25/11/2014
Pomo escribió:
Al final, decido quedarme con los caros, los K-712 Pro, y devolver mediante el MoneyBack de Thomann los K-702, y me han cobrado 15 euros de gastos de envío (no cobrado, pero de 205 me han devuelto 190)
Sabéis si esto es siempre así?


Lo pone bien clarito.

Thomann escribió:
Desafortunadamente no podemos devolverle los gastos de envío ya que Correos tampoco nos los reembolsa y usted deberá correr con thomann los cargos de la devolución (nosotros le daremos instrucciones al respecto). Sin embargo, si hemos cometido un error o no le hemos aconsejado adecuadamente, nos complacerá reintegrarle dichos costes


https://www.thomann.de/es/faq_question_como_funciona_la_garantia_de_devolucion_de_30_dias.html

Una cosa es que compres algo que esté defectuoso, o incluso mal descrito en la web y lo devuelvas. Pero lo de pedir varios artículos para escoger uno y devolver el resto sin más justificación... me da que ni Thomann ni nadie. Por no contar que ahora tendrán que venderlo con descuento como B-Stock... o intentar colocárselo a Solker :satan:

Si los gastos de devolución fuesen gratis... yo creo que habría probado by the face todos los sintes del mercado ;-)
Subir
Pomo
#25 por Pomo el 25/11/2014
fankel con el sentido común por delante... así nos va. las cosas, en todo caso, por escrito.
Subir
Pomo
#26 por Pomo el 25/11/2014
klausmaria si ahí esta claro, si. Esta ya todo hecho, pero la forma de contestar no es muy allá, creo yo.
De todas formas bien contento con mis auriculares :D
Subir
fankel
#27 por fankel el 25/11/2014
Pomo escribió:
en todo caso, por escrito.


Si, y cada vez que compres algo que te den un libro con todos los derechos y obligaciones del comprador. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Subir
Pomo
#28 por Pomo el 25/11/2014
fankel este hilo pretende aclarar las condiciones de devolución y forma de funcionar del Moneyback de Thomann, ni soy tonto ni me lo quiero hacer. Ah, y nadie nace sabiendo.
Gracias por participar
Subir
Monster
#29 por Monster el 25/11/2014
A mí me parece bastante decente lo que ha hecho Thomann, incluso me parece una pasada, no sé por qué tiene una tienda que cargar con los gastos de envío de particulares que quieren probar productos, es como si voy al Fnac a probar unos auriculares y luego les pido el dinero del taxi porque me esperaba otra cosa, yo también creo que es de sentido común, incluso sería fácil eliminar la competencia haciéndoles cientos de pedidos para luego devolverlos y cargarles los gastos de envío (más el trabajo, más el deterioro). De hecho, creo que después de haber contado tu experiencia si tuviera que comprar algo lo haría en Thomann, no esperaba que se comportaran así de bien. Y tal como está el patio...
Subir
Pomo
#30 por Pomo el 25/11/2014
Pues Monster, insisto. Siendo una pasada como tu dices es algo que a lo mejor alguien no sabia...
Yo mismo he comprado varios artículos B-Stock gracias a eso a mejor precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo