Hombre por eso no creo que haya problemas .. yo pille una mesa de directo que no traía salida de monitores y les dije que la cambiaba para pillarme otra que si la tuviera... y no me cobraron nada. Hará 5 meses de eso. Eso es entendible...
Responder
#1 No me voy a parar a buscarlo, pero llevo comprando en thoman muy a menudo mas de 10 años, siempre he tenído claro que en el moneyback si es por que no te gusta el produccto los gastos de envío de la devolución los paga el cliente, me parece lo mas normal del mundo.
Responder
#33 Yo no lo tenia claro y no lo sabia, como mucha otra gente. Ahora ya si lo se
Responder
Pues yo les he comprado hace un mes un micro que devolví y ha ido todo perfecto, no tuve que pagar los gastos de envío al retornarlo y en menos de quince días ya me han ingresado el dinero que pagué. O sea, un 10.
Lo que está claro es que tienes 15 días (si no recuerdo mal) para retornar el paquete sin que te cobren los portes, a partir de ahí los pagas tú.
Responder
#36 Con los 30 días te devuelven el dinero, pero a partir de los 15 pagas los portes.
Responder
Vale... Acabo de entender todo!
Gracias a los dos!!
Responder
Hola Pomo,
El hilo tiene algunos años y mi pregunta no tiene mucho que ver con el Moneyback de Thomann sino precisamente sobre los auriculares que pediste para probar. Estoy indeciso entre esos dos, el AKG K702 y el K712 y me gustaría saber tus impresiones al compararlos y después de tanto tiempo si sigues usando el que elegistes y por qué.
Yo tengo un AKG K240 MKII del que estoy bastante satisfecho, pero me gustaría ir a por algo mejor y creo que los AKG K702 y los K712 son los mejores candidatos para mí por lo contento que estoy con AKG. Ahora bien, tengo varias dudas empezando por si notaré alguna mejora sustancial con alguno de los dos respecto a los míos, si se nota realmente la diferencia entre el K712 y el K702 o si sería interesante comprar un buen amplificador de auriculares para moverlos (especialmente el K702 del que he leído que cuesta sacarle todo su rendimiento sin un buen amplificador). Uso una interfaz externa Steinberg UR44 que tiene dos tomas para auriculares, pero no sé si sería lo suficientemente potente para aprovecharlos al máximo.
Muchas gracias de antemano. ¡Un saludo!
Responder
mod
Upps. Perdón, no había visto que era un tema algo anticuado, ya respondido en gran parte y que se había "recuperado" recientemente por otra cuestión.
Responder
Mea culpa... perdón, jeje.
Responder