Monitor activo o pasivo?

  • 2
ByzeR
#16 por ByzeR el 29/08/2006
Yo tengo unos monitores pasivos y de estudio (spirit absolute zero)

http://www1.dragonet.es/users/musicasa/ ... solute.htm

Unidos a una etapa de potencia Alesis

http://www.sonimax-bcn.com/tienda/produ ... ts_id/2774

Tambien estuve mucho tiempo pinchando con hifi en casa, pero por poco que puedas yo te recomiendo unos monitores decentes, ya sean activos o pasivos, a mi me recomendaron pasivos con etapa, pues parece que el sonido es algo mejor, pero tampoco me lo creo mucho, unos activos buenos tambien te daran un sonido cañon y plano, no se trata tanto de volumen como de calidad de sonido, cuando logras tener calidad disfrutas mas pinchando en tu rincon de casa, de eso estate seguro.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
crisdemi
#17 por crisdemi el 30/08/2006
Bueno, después de las últimas opiniones ya me he decidido. Voy a dejar los monitores xa otro momento, con más calma, xq demasiado que me he decidido a pillar el equipo ahora. Conectare la mesa a la cadena, una philips q tiene un año, de 2x50rms y bafles de madera, suena muy bien. Lo malo q la usaba como despertador... :tambor: y tengo el ordena conectado a ella. Pero ya lo tengo to pensado....
Ah!!¨última consulta, me voy a coger de mesa la numark dxm09 https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-1 ... c9c0b2da13
Ya pregunte por ella y nadie cnt, será porque poca gente la tiene y la ha podido probar, así que si podeis decirme que tal van las mesas numark en general me conformo... :D
Muchisimas gracias a todos!!!
Subir
BossMa
#18 por BossMa el 30/08/2006
Por el mismo dinero tienes la Nuo 2 , eso si con dos canales pero mesa para siempre. Tengo un amigo que tiene el modelo anterior a esta , se la compro mas o menos cuando me compre yo la mia y todavia la tiene. Hablamos de hace 5 años.

Te durara tanto la Numark ?
Subir
FedePerez
#19 por FedePerez el 30/08/2006
la Numark PPD de hace 10 años atras se llevo consigo todo bueno de Numark, antes de que la compañia fuese adquirida por Gemini (una compañia americana) si te puedes conseguir una Numark PPD tendras mejor mesa que cualquiera, eso no lo dudes.
Ahora la Eccler esta en el tope, yo he utilizado la Nou 3 y va de miedo.
Tambien las Vestax son un cañon y si no tienes problemas de dinero, ve directamente a por una RANE. ahi si que tendras un maquinon, pero a cambio de un mes de nomina seguro.

Un saludo
Subir
HouseSoul
#20 por HouseSoul el 15/09/2009
crisdemi escribió:
Muchas gracias Bossma, el modelo q tienes esta muy bien de precio y si dices q funcionan bien creo q me los voy a pillar, xq no busco muxa potencia ni graves, q mis padres me exan de casa....
Gracias a todos!!


Crisdemi, no se si te llegan mis privados!! por cierto, yo tengo 2 pioneer de 140w de una cadena de musica con un ampli de 300 y esto suena de cine, a atope te puedes quedar sordo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo