Monitor Activo o Pasivo?

loborec
#1 por loborec el 06/02/2012
Hola gente. Compre una placa de audio externa Usb Dual Pre, la cual dejo el link para que vean las especificaciones.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140071726-monitor-de-estudio-campo-cercano-thonet-and-vander-vertrag-_JM

Quiero saber que monitor de audio debo comprar activo o pasivo? ya que la placa es preampl. ademas que ventajas tienen los activos con los pasivos ademas de ser preamplificados? a mi en particular me gustan estos por precio y calidad, que opinan?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140071726-monitor-de-estudio-campo-cercano-thonet-and-vander-vertrag-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
n1kn1k
#2 por n1kn1k el 06/02/2012
sos de argentina? cuantos años tenes? :D
Subir
n1kn1k
#3 por n1kn1k el 06/02/2012
No te recomiendo thonet&vander, yo pude escucharlos y parecer altavoces normales te hacen esuchar todo lindo
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 06/02/2012
Activo, piratilla, ¿entiendes, no?.
Subir
Klangnomad
#5 por Klangnomad el 06/02/2012
ACtivos Cakewalk.
Subir
David del Saz Rodríguez
#6 por David del Saz Rodríguez el 06/02/2012
Activos SIEMPRE. :D

Los Fostex dan muy buenos resultados a un precio económico.

Pa gustos... Los colores... ;)
Subir
_Leo_
#7 por _Leo_ el 06/02/2012
La ventaja de unos activos, es que te ahorraras poner una etapa o ampli a parte para los pasivos, con lo que implica también ahorro de espacio. Se supone que unos activos tiene un ampli inteno diseñado para ese tipo de caja acústica, altavoces, etc etc por lo que la calidad en todos los aspectos de mejor.Unos activos suelen tener una orientación mas pofesional. Con unos pasivos corres el riesgo de que coloreen la señal, ya que suelen estar diseñados para que cualquier cosa suene bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo