Monitor añadido al macbook pro

domotik
#1 por domotik el 02/04/2007
Hola a todos. Mi pregunta o duda es la siguiente:
Tengo un Macbook pro y se me hace pequeña la pantalla, entonces se que puedo añadir un nuevo monitor mediante la entrada de video, pero podria incorporar dos monitores iguales, es decir, pasar de la pantalla del portatil y trabajar con las 2 nuevas pantallas? O una de las pantallas ha de ser la del portatil?? No tengo ni idea. (mi idea era trabajar con dos pantallas de 19 independientes a la del portatil)
Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 03/04/2007
Ambas salidas del portatil reproducirán lo mismo, deberás trabajar con una del Mac y la externa, si quieres hacer la otra opción debes comprarte una tarjeta de video...
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 04/04/2007
cuando conectas una pantalla externa al tu mac lo que haces es extender el escritorio hacia la pantalla. Tu puedes dejar la pantalla del portatil para que sea la principal (con el dock y eso) o poner la externa como principal y la del portatil como extension del escritorio (con el dock en la externa y la barra del finder, etc).

saludos
Subir
domotik
#4 por domotik el 04/04/2007
Gracias a todos. Una ultima duda, si incorporo una pantalla, no la puedo entrar directamente desde la salida de video del mac book pro? si me viene un cable para eso. Y por ultimo, al trabajar con logic, me puedo configurar las pantallas para que una sea la correlativa de la otra, es decir que la suma de las dos pantallas pueda tener la ventana arrange de logic, por ejemplo.
Gracias.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 04/04/2007
puedes hacerlo perfectamente con logic o con cualquier totro programa pero mira a ver que tengas la misma resolucion en el portatil y en el monitor pk sino se t descuadrara todo!

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo