¿Alguien conoce sistema In-Ear de dos canales?

pacm
#1 por pacm el 30/03/2021
¡Buenas!
Estoy tratando de buscar un sistema in-ear inalámbrico con dos canales de audio. No me refiero a un in-ear estéreo, sino a uno en el que le pueda enviar a la cantante su voz y la música independientemente, y que ella se pueda hacer la mezcla con un potenciómetro para cada canal en la petaca.

¿Alguien controla alguna marca y modelo?
Ella me dice que se lo han puesto alguna vez, pero no consigo encontrar nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 30/03/2021
#1

Realmente no , pero con algunas mesas digitales tienes disponibles apps de control del monitoraje desde un teléfono o una tablet , limitas lo que puede controlar a su bus de monitor y los envíos a este
Subir
mahannett
#3 por mahannett el 30/03/2021
Creo que cualquier shure en modo MixMode. Saludos
Subir
1
forneret
#4 por forneret el 02/04/2021
Psm900
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk el 02/04/2021
#3 diría que los sennheiser también
Subir
kbf fr lf
#6 por kbf fr lf el 02/04/2021
Manelfunk escribió:
#3 diría que los sennheiser también


bien dicho, activando la funcion focus de los receptores.

saludos.
Subir
1
pacm
#7 por pacm el 03/04/2021
Genial, gracias a todos por las respuestas, no conocía estas funciones de los Shure ni los Sennheiser.
Buscaba algo un poco más directo con un potenciómetro para cada señal, pero puede valer así.

Saludos!!
Subir
pacm
#8 por pacm el 03/04/2021
#2 Lo había pensado, pero es para una pieza escénica, y no queda bonito que saque el móvil o la tablet en mitad de la representación si quiere cambiar algo... jejejej
Gracias igual!
Subir
Manelfunk
#9 por Manelfunk el 03/04/2021
#7 con el shure no lo he probado, con sennheiser tienes 2 botones accesibles en la petaca receptora, uno 'tira' hacia un canal y otro tira hacia el otro. Yo enviaba una mezcla de la banda por un canal y la voz por el otro
Subir
2
no_hija_no
#10 por no_hija_no el 25/08/2021
Los LdSystem MEI 1000 también tienen dicha función.
Subir
1
CLP
#11 por CLP el 29/08/2021
sería la función "FOCUS" O O de los sennheiser en MODO STEREO, creo q es lo q estas buscando concretamente?
las señales son mezcladas y están disponibles como señales mono para cada auricular
El balance nos servirá para ajustar los niveles relativos de los dos canales por separado en la mezcla mono.

también existe la Función "FOCUS" en MODO MONO: solo la entrada de audio LEFT(Izquierda) es recibida como una señal MONO.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo