Monitor station presonus

  • 1
pelustudio
#1 por pelustudio el 25/05/2010
Hola compañeros , pues eso me acaba de llegar este cacharro y me preguntaba si alguien a conseguido el manual en español es que lo trae solo en ingles y mi ingles es una mierda , lo he buscado en la pagina web de presonus pero los muy cabroncetes no lo tienen en español y si de otros productos ( que hijoputas ) bueno si alguien que lo tenga hace una aportacion seria de lujo

SALUDOS COMPAÑEROS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 25/05/2010
Si, en español solo tienen los manuales de los equipos más economicos. No creo que esté, yo estube una buena temporada buscando el manual de mi firestudio y nada :?
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 26/05/2010
Uff estoy detrás de este trasto y quitar de enmedio la mesa de mezclas!!!!! :wink:
Creo que el uso es sencillo no??
Subir
pelustudio
#4 por pelustudio el 26/05/2010
Yo lo tengo desde ayer y muy contento , pero seria mas feliz si tuviese las instrucciones en español
saludetes
Subir
pelustudio
#5 por pelustudio el 26/05/2010
por favor alguien me podria decir como calibrar el vumetro
saludos compañeros [-o< [-o
Subir
Mario J.
#6 por Mario J. el 26/05/2010
¿Por qué no traduces las partes más importantes con el traductor de google?

He tardado 30 segundos en hacerlo con un apartado del manual.

2.1.4 Calibrar las fuentes de entrada
1) "cero" el principal, y las perillas de Cue Teléfonos nivel girando a tope en sentido antihorario.
2) Encienda las salidas de su principal fuente de audio (conectado a ST1) a su valor más bajo.
3) Retire todos los procesadores de efectos (es decir, ecualizadores, compresores, reverberaciones, etc) de la ruta de señal y desempeñar un
limpia 0 dB tono de prueba (es decir, una onda sinusoidal de 1 kHz) a través de las salidas de su fuente principal de audio.
Seleccione sólo ST1 como la fuente principal, y empiecen a llegar hasta las salidas de su principal fuente de audio
su ajuste de ganancia unitaria o hasta la estación de metro del monitor LED rojo LED 0 dBVU se enciende.
Si no son capaces de llegar a la Unidad de ganancia (o muy cerca de ella) sin la roja de 0 dBVU Led
en, asegúrese de tener correctamente calibrado el medidor LED (sección 2.1.3) a continuación, repita este paso.
"La unidad de ganancia" es el nivel o el establecimiento que no aumentar o atenuar el nivel de señal y por lo general
marcado por un "0" en fader del nivel del dispositivo de audio o de mando. En muchos interfaces digitales y digitales
dispositivos, su máximo nivel es a menudo también su ajuste de ganancia unitaria. Por favor consulte a su dispositivo de audio
manual del usuario o la página web del fabricante para obtener más información sobre los niveles y sus ajustes.
[Aux / Phono sólo]: No ajuste el nivel de salida de su dispositivo de audio si se ha definido en su óptimo o
nivel máximo. En su lugar, ejercer el preamplificador fono (si es necesario) y aumentar el nivel de entrada Aux
mando desde -80 hasta que el rojo 0 dBVU medidor LED sólo se ilumina (y no más arriba).
4) Repita los pasos 1 a 3 para el secundario / cue fuentes de audio conectado a ST1 y Aux Phono /.
Subir
solker
#7 por solker el 26/05/2010
Me acaba de llegar hace escasamente una hora el chisme este :mrgreen:

Hasta dentro de unos días no podré probarlo (o mejor dicho, no debería probarlo ... lo que luego pase es otra historia, jajaja)

Como suena, ¿colorea, chupa señal ...? no se, cuentame algo que se me come la impaciencia.

Salud
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 26/05/2010
La verdad es que tiene buena pinta el cacharillo ese, nunca me había fijado en él. ¿Que tal es de robusto?¿esta bien construido? (es que soy un poco manazas)
Subir
solker
#9 por solker el 26/05/2010
Alexmx03 escribió:
La verdad es que tiene buena pinta el cacharillo ese, nunca me había fijado en él. ¿Que tal es de robusto?¿esta bien construido? (es que soy un poco manazas)

Si, eso si que lo he comprobado ... es robusto, tiene bastante peso y tal ... la apariencia es inmejorable. Me flata lo mas importante y no sé si aguantaré, jijiiji
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 26/05/2010
Te entiendo solker, jeje, yo soy incapáz de tener alguna chuchería así en mi poder y no probarla.
Mi tarjeta es de presonus también, y puedo asegurar que es dura, jeje
Subir
solker
#11 por solker el 26/05/2010
Hombre, yo tengo un previo de 8 canales Digimax y el chisme este se ve mas duro y robusto. No se cuanto se pueden llegar a parecer el Digimax y los interfaces, pero ahí lo dejo.

Salud

P.D: No veas las sudaderas que tengo ahora, :evil:
Subir
pelustudio
#12 por pelustudio el 26/05/2010
El cacharro me parece de puta madre , tiene una pinta inmejorable y suena de putamadre
lo veo bien util y tiene bastantes opciones ,
solker si llegas a calibrar el vumetro me explicas un poco como lo has hecho por que no me queda muy claro ok
saludos
Subir
pelustudio
#13 por pelustudio el 30/05/2010
solker lo calibraste ya? alguien que lo tenga? :D :D :D :D :D :D
Subir
solker
#14 por solker el 30/05/2010
Pues no, todavía no puedo instalarlo.

Lo estuve probando el otro día para ver el sonido y tal, pero no calibré ya que hasta que no lo instale en el nuevo estudio es tontería ponerse a calibrar, pero no me pareció que diera muchas opciones de calibración, lo miraré a ver.
Subir
solker
#15 por solker el 30/05/2010
Pues no, todavía no puedo instalarlo.

Lo estuve probando el otro día para ver el sonido y tal, pero no calibré ya que hasta que no lo instale en el nuevo estudio es tontería ponerse a calibrar, pero no me pareció que diera muchas opciones de calibración, lo miraré a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo