Monitorear con track fx monitoring

FOTOU
#1 por FOTOU el 06/06/2008
Hola que tal?. Hacia ya algun tiempo que no entraba en este foro.
Soy usuario de Samplitude 10. Y leyendo vuestras opiniones y consejos sobre los diferentes y nuevos sistemas de monitorear del samplitude 10. Me ha surgido una duda , al monitorear con la opcion track fx monitoring, si hago un pinchazo en esa pista, hay alguna manera de que se escuche el audio grabado anteriormente?. si tengo seleccionado el altavoz de monitorear no se me escucha el audio grabado anteriormente. Si la desselecciono si. En cambio con la opción software monitoring si que lo puedo escuchar.

Espero no haberos hecho un lio, y gracias por la ayuda. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 06/06/2008
Hola FOTOU, bienvenido al foro de Samplitude, esperamos a partir de ahora verte mas por aqui, entre mas usuarios posteemos en este foro mas ventajas para todos :wink:

Contestando a tu pregunta, siempre y con el "Force Monitoring" activado, (boton con el icono de un altavoz), es posible en Software Monitoring escuchar en la misma pista tanto el audio grabado con anterioridad como la señal que vayas a grabar a traves de las correspondientes entradas de tu interface, sin embargo no podrias monitorizar esa señal a traves de ningun efecto.

En Track FX Monitoring en cambio si es posible monitorizar la señal con efectos, pero tal y como tu has apuntado, no puedes escucharla junto al audio grabado en esa misma pista...y aqui es precisamente donde aparece el Hybrid Engine:

En Mixer FX Monitoring puedes escuchar tanto el audio ya grabado en esa pista como tu señal, seca o monitorizada a traves de cualquier efecto, para ello tienes que marcar la casilla Mix Input and Playback en System Options (Y).

No se si se entendera bien esto, cualquier duda aqui estamos.

P.D

Gracias a este post me he dado cuenta de que he de hacer una pequeña aclaracion sobre esto justo al final del tutorial de monitorizacion.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo