Monitores de 5" sin agujero trasero

ast
#1 por ast el 01/03/2013
Me había fijado en los yamaha hs50m pero he leido por ahi q para pegarlos a la pared (que si o si ha de ser mi caso) no interesa que tenga ese agujero trasero, y por otro lado q mínimo 5" para graves. tb los KRK RP5 RoKit G2 que no tienen agujero pero he leido q van más orientados a musica aelectrónica que no es mi estilo.
Asi q con esos condicionantes q me recomendais. Presupuesto nunca más de 300 pareja, oye y si por menos hay algp majete pues tb.
gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/03/2013
ast escribió:
pero he leido q van más orientados a musica aelectrónica que no es mi estilo.


En cualquier monitor puedes producir cualquier estilo, esa afirmación es mentira, no existen monitores de estudio orientados a tal o cual estilo.
Subir
plastamix
#3 por plastamix el 01/03/2013
Suele decirse que son para música electrónica los que tienen muchos graves, aunque a veces se denomina "muchos graves" a una respuesta plana desde los 35 hz. El agujero sirve para que el woofer pueda vibrar bien, y no le frene la presión del aire. Viene a ser como la trompa de eustaquio. También hay monitores con ese agujero delante, y ya no hay problema con pegarlo a la pared.
Lo mejor es oir muchos distintos, los más posibles, y ver cuál te gusta más. Hay montones de fabricantes y modelos.
Subir
Quantic
#4 por Quantic el 02/03/2013
Elige de preferencia con agujero enfrente, Los rockit tienen agujero en forma de rectangulo enfrente, ve las imagenes:

http://www.google.com.mx/search?q=KRK+RP5+RoKit+G2&client=opera&hs=BSd&channel=suggest&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=72ExUc6IJaPq2gWmk4HoDg&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1024&bih=551
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo