Monitores ACTIVOS para produccion por menos de 500 €/Pareja

  • 2
handrex
#16 por handrex el 04/12/2013
casurdazpal escribió:
Yo tenía pensado unos Yamaha Hs7. Ahora ya no se si tirar al Hs5.

Yo tenia unos de 8 en una habitación de 10,5 m2 y era imposible con ellos, ten en cuenta que los vas a tener a poco mas de un metro de las orejotas. :wink:
Mis siguientes monitores eran de 5" y me iban de PM, ademas les sobraba chicha por si queria darles más, cosa que no me hizo falta.
Luego me he comprado los Adam a3x, (queria los de 5" pero tampoco me llegaba el presupuesto) y es cierto que al principio noté diferencia en cuanto a la pegada que daban los de 5", pero tras unos dias de escucha me acostumbré a ellos y ahora me doy cuenta que en realidad la pegada que daban los otros ademas de evidentemente llegar algo mas abajo, era porque tal vez estaba algo sobredimiensionada.

Yo con los a3x estoy muy contento en cuanto al rendimiento que dan en mi habitacion, que la tengo tratada acusticamente. Tambien digo que aunque esté feliz, si me hubiera llegado hasta los a5x me los habria pillado antes que estos, no porque estos no me rindan bien, a mi me van de lujo para lo que necesito, sino porque siempre me gusta tener un margen mas grande por si en algun momento tengo que apretarles algo. jejejeje!!.

Tio, si te gustan los HS, tira a por los de 5" en vez los de 7", en las dimensiones de tu estudio por tamaño te iran perfectos.

un saludote!!!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Casurdazpal
#17 por Casurdazpal el 04/12/2013
#16 Sí, eso haré. Además, mi habitación son 8m2 construídos, pero en realidad es menos si tengo en cuenta el espacio que se come la cama, el armario, que es un armatoste... Es volumen que hay que descontar. Decidido, iré a por los 5". Ahora toca pensar si los Hs o los A5x, tienen que ser una maravilla estos últimos.

¡Gracias por tu consejo!
Subir
Set
#18 por Set el 23/01/2014
Siento reabrir este post de nuevo, pero me surge ahora mas dudas. Si ahora, no movemos en monitores de 5 o 6" que modelos me aconsejais en calidad para no gastarme mas de 300 euros:

Yamaha HS 5
KRK RP5 RoKit
KRK RP6 RoKit
Prodipe Pro 5 Active Studiomonitors
Prodipe Pro 6 Aktiv Studio Monitor

Sed admiten mas sugerencias.

Gracias
Subir
Set
#19 por Set el 23/01/2014
#18 PD: El Yamaha HS 7 lo habia encontrado en unos 370 euros la pareja pero tal vez es muy grande para una habitacion de unos 15 m2?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#20 por Francisco Fanon el 23/01/2014
Yo veo algunos videos de productores famosos,en este caso de música House,donde aparecen con KRK.Si es cierto que los usan han de ser buenos.
1-Martin Garrix.
2-Nicky Romero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Martin Garrix KRK.jpg
Nicky Romero KRK VXT8.jpg
Subir
Set
#21 por Set el 24/01/2014
#20 Si, ya se que krk es una de las marcas de referencia. Por eso he puesto unos modelos muy concretos para ver si alguien los ha probado y tiene su opinion. Gracias de todas formas. Por ejemplo, parece que krk y yamaha son rivales muy directos en lo que a estos monitores se refiere y los Prodipe Pro tienen menos nombre pero tal vez su precio/calidad puede hacerlo incluso mas interesantes.

Animo, se aceptan opiniones ;-). Gracias
Subir
superlimon
#22 por superlimon el 24/01/2014
A mi me mola Tannoy. Llevan fabricando altavoces y monitores mucho tiempo... ahora está saliendo los nuevos Reveal Active.
Subir
Set
#23 por Set el 25/01/2014
#22 No habia oido hablar de ellos, segun he podido ver son gamas mas baja, cierto? Por lo contrario estan mejor de precio. Has tenido la oportunidad de compararlos con krk rp o yamaha hs? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo