Monitores Activos O Pasivos?¿?

Nacho
#1 por Nacho el 28/08/2008
K tal colegas, en breve me adquiero unos monitores. jiji
Me molan los Prodipe pro 8 -140W Pero... activos o pasivos?¿
Se los voy a poner a un quipo hifi sony de 320w no rms. Yo los prefiero activos por si en un futuro se me jode el hifi o los quiero colocar en otra cosa, ¿se me joderian los activos en mi equipo? saludos y gracias x vuestro tiempo, este foro es lo mejor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Seekma
#2 por Seekma el 28/08/2008
Lo bueno que tienen los activos es que tienen integrado un amplificador diseñado especificamente para este tipo de monitores, por lo que la amplificación debería ser la optima para los monitores activos que te cojieras. Otra ventaja, más evidente, es el ahorro en comprarte un amplificador y el poder evitar un engorro en cables, cosa que es muy de agradecer. Yo te recomiendo que vayas a por los activos.

Un saludo!
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 28/08/2008
Los de los cables se agradece bastante... tengo un lio en mi cuarto k flipas!
Gracias x tu consejo, me los pillare activos, es lo mejor, ya x lo menos se que no los voy a petar ni nada, poniendolos en el HIFI.
Un saludo, GRACIAS :wink:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 28/08/2008
Activos es menos trabajoso, menos cables, menos dinero que te tienes que gastar.. :wink:
Subir
_Leo_
#5 por _Leo_ el 31/08/2008
Yo los compraría activos. Por todos los motivos que te han comentado jeje
Menos trastos, conexiones, mayor libertad de configuración.... Aunqe también es verdad de que si no te vas a deshacer del ampli, por menos dinero los tienes pasivos la mar de buenos.
Subir
Santiago Fernández
#6 por Santiago Fernández el 01/09/2008
si tu equipo hi-fi tiene salidas para altavoces pasivos, (320 w), esto quiere decir que estas cajas acusticas activas que piensas poner NO deben ir conectadas a este mismo (ya que el equipo hi-fi tiene un amplificador)

Ahora..para estar seguro de cuales son las salidas de tu equipo hi-fi, yo te recomendaria que mensionaras cual es el modelo de Sony, para asi saber que clase de salida tienen estos y si es posible la conexión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo