Monitores activos para pinchar

  • 1
Tesox
#1 por Tesox el 07/12/2019
Buenas tardes, llevo ya unos meses probando mi nueva cabina y el equipo que he montado y creo que ha llegado el momento de meterle mano a los altavoces.

Ahora mismo tengo estos wharfedale pro force 319 y como no tengo ampli, utilizo la típica minicadena de los 90.
https://djmania.es/p/wharfedale-pro-force-3190?gclid=EAIaIQobChMI5bnxxNyj5gIVRLDtCh0vXwVcEAQYCCABEgKOIvD_BwE

La verdad es que el sonido no me termina de convencer pero no sé si es por los altavoces, la minicadena o que además no tengo la cabina del todo bien acondicionada.

La idea es o comprar un ampli o montar unos monitores activos para quitarme un cacharro de encima, que me podéis aconsejar viendo esos altavoces?
La cabina mide 3x1.5, gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djtopgun
#2 por djtopgun el 09/12/2019
Esos altavoces son los que yo tengo pero que tengo a la venta junto con su Ampli ya que solo pretendo usarlos en una habitación. En este caso lo mejor es usar monitores. En otro hilo me están recomendando los Krk Rokit 5 o los Jbl 305mkii.

Saludos
Subir
Tesox
#3 por Tesox el 09/12/2019
#2 Y en tu caso que utilizas ampli porque quieres cambiarlos? No suenan bien?
Saludos
Subir
djtopgun
#4 por djtopgun el 09/12/2019
En mi caso es que es un equipo que para una habitación esta sobredimensionado. Me permite pinchar si, pero no a la calidad de sonido que busco. Así que lo mejor serian unos monitores activos, algo mas pequeño y que ofrezcan un sonido mas limpio y nítido. Además, así también gano espacio, ya que la etapa y los wharfedale ocupan bastante.
Subir
Tesox
#5 por Tesox el 09/12/2019
#4 Pues yo que los tengo en una cabina de 3x1'5.....entonces ya casi que descartado poner un ampli para estos.
Subir
djtopgun