Monitores activos para pinchar

  • 2
obione
#16 por obione el 20/12/2019
No necesitas más woofer por potencia, de hecho me parece que un RP5 te va a bajar demasiado para el espacio que tienes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tesox
#17 por Tesox el 20/12/2019
Bueno pues ya está hecho, ya comentaré mis impresiones en unos días cuando me lleguen, además me ha salido la pareja de RP5 por menos de 300€ así que no están nada mal.
Subir
scar_boss
#18 por scar_boss el 20/12/2019
#17 Buena compra,ya lo veras,pillate buenos cables para conectarlos eso si,que si no... ruidos por aqui y por alla,salu2
Yo para tenerlos en el salon me pille esto tambien y van genial,
https://www.madridhifi.com/p/2-soportes-suelo-para-monitor-de-estudio-stand-sm2-audibax/

edito;
con los KRK Rokit RP7 G4 directamente te denuncian a 30 kilometros a la redonda,creeme.
Subir
Tesox
#19 por Tesox el 20/12/2019
#18 Tengo los soportes de mesa de los antiguos altavoces.
Las pruebas de sonido de la cabina artesanal los hice poniendo los wharfedale a más de 100 decibelios, el vecino de abajo por el whatsapp diciendo que no escuchaba nada, ya dejé de dar caña por que era insoportable, espero que estos no se me queden cortos.
Subir
Deck4
#20 por Deck4 el 21/12/2019
Yo tengo unos krk rp6 y tuve que comprarme unos altavoces porque para pinchar me sonaban muy planos... aunque depende a la distancia que los pongas. Si los vas a tener a un metro está bien, pero como los pongas a más distancia lo vas a notar...

No digo que sea mala compra, yo de hecho tuve mis krk montados en cabina bastante tiempo; eso si, como te comenté a no más de un metro de mí cada monitor y estaba muy contento. El problema llegó al modificar mi cabina que tuve que alejarlos un poco más...

Al final compré unos altavoces amplificados de 8” y di con el sonido que buscaba. Los krk los tengo ahora en una mesa de estudio aunque para alguna fiesta privada que he organizado me los he llevado y vienen bien.
Subir
scar_boss
#21 por scar_boss el 21/12/2019
Macho,yo no se a que volumen pinchareis en casa.... pero yo los krk no lo puedo poner a mas del 30% de su rendimiento y ya se oye que flipas... recordar,para escuchar y pinchar a saco,estan los locales... (a no ser que vivas en un pueblo,casa independiente y este preparada / insonorizada...) unos monitores o altavoces a pleno rendimiento es una p.... locura pinchar asi,yo para eso me pongo mis señores cascos y no molesto a nadie y me lo pongo al volumen apropiado.
Subir
Alexmx03
#22 por Alexmx03 el 21/12/2019
Hay muchos que se piensan que por pinchar a cantidades ingentes de volumen lo hacen mejor. Lo único que consiguen es tener problemas de audición y molestar a los vecinos... Lo mas curioso es que muchos dicen que si no pinchan así la música no se "siente". Y yo que soy de pinchar a volumen moderado y utilizar tapones cuando pincho en algún sitio...
Subir
scar_boss
#23 por scar_boss el 21/12/2019
#22 +1.000
ya te digo tio... con la calidad de sonido que te dan unos krk u otras marcas ya vas sobradisimo con el volumen a un 30%... si quieres caña,como digo siempre,te gastas un extra en unos buenos auriculares y ya esta... pero bueno... yo lo que flipo mucho y me suelo partir la caja bastante es cuando veo aqui en fotos de nuestros equipos y la peña tiene por ejemplo unos JBL EON en una habitacion... madre mia,pobre vecindario... tengo pinchado yo solo con dos altavoces de esos en una "discoteca" y ya tronaba que daba gusto aquello.
Subir
Alexmx03
#24 por Alexmx03 el 21/12/2019
scarface999 escribió:
si quieres caña,como digo siempre,te gastas un extra en unos buenos auriculares y ya esta

Yo puedo entender que la "patada" en el pecho de una buena sala no la puedes conseguir ni por asomo con unos auriculares y a muchos esa sensación les encanta. Para eso lo mejor el chaleco Subpack para complementar
Subir
scar_boss
#25 por scar_boss el 21/12/2019
#24 para eso tienes que tener un buen SUB como tienes en las salas,si plantas eso en casa... apaga y vamonos.
Subir
Deck4
#26 por Deck4 el 21/12/2019
Bueno yo no estaba hablando de volumen precisamente... Si tenemos en cuenta que unos monitores son altavoces de campo cercano es lógico que si no los pones cerca no vas a apreciar el sonido igual.

Mis krk rp6 suenan excelentemente, pero al ponerlos en una cabina de casi 2 metros de longitud, uno en cada punta, el sonido es plano, pongas la música fuerte o floja.
Subir
Tesox
#27 por Tesox el 24/12/2019
Pues me acaban de llegar los altavoces, ya están instalados y los he probado un poco. La verdad es que tienen un sonido muy nítido y potencia de sobra,la única pega que les pongo, y no es poca cosa,es que para subir y bajar el volumen hay que darle 1000 vueltas a la ruleta, pero por lo demás genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo