Monitores ALESIS O M-AUDIO?

proyectoleba
#1 por proyectoleba el 21/02/2004
Que tal hispasonicos, he aqui una pregunta, que marca para monitores me recomendais, alesis ó m.audio????..gracias y un saludo a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jamo
#2 por Jamo el 21/02/2004
hola me gustaria ayudarte pero ten en cuenta que solo mi opinion.yo tuve los alesis y suenan muy bien,los m audio no los llege a probar pero parece ser que tenia algunos problemillas por lo menos para algunos usuarios de aqui y me decante por los alesis,pero cuando probe los event serie TR fue cuando puse a la venta los alesis para comprarmelos,y eso hice y estoy muy contento con ellos,y si haces musica trance-techo con bombos con pegada pillate los de 8 pulgadas,a la gente les mola los 5 " pero a mi gustan mas los 8"sus graves acojonan,en los 5"no tienen esa sensacion,bueno corto espero servirte de algo y saludos .
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 21/02/2004
hombre, tu ten en cuenta...creo q los alesis tienen el cono de graves mas grande (segun q te quieras comprar), por lo tanto te van a llegar mas abajo en frecuencia.

Tambien has de tener en cuenta q los m-audio tienen la salida de bajos por detras, mientras q los alesis la tienen por delante. Yo dudaba entre los m-audio tb y los alesis, los alesis...en teoria son mejores, estan mas standarizados.

Mucha gente critica los m-audio, pero yo los he oido bastante y ademas... no me jodas, mucho me extraña q una marca como m-audio, q la conocemos todos por unos buenos productos la cague con unos monitores.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 21/02/2004
ah...de todas formas ya sabes, escucha los dos, con un cd bien mezclado y una cancion q te hayas escuchado mil veces como poco.A partir de ahi decide, yo me dacantaria por los Alesis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo