Una de monitores. Ayudadme a elegir.

  • 1
BrainBT
#1 por BrainBT el 07/11/2004
Candidatos, todos ellos con cono de graves de 8'' (por si me decis algun candidato mas) :

Beringher Truth: Por su aparente buena calidad-Precio. Son los que mas me gustan, economicamente hablando.

Event TR8 o 20/20 Bas: Me gustaria que me dijerais las diferencias entre ambos. Son los que mas me gustan, musicalmente hablando.

KRK RP-8 : desconozco bastante de esta marca, aunque segun tengo entendido son de buena calidad.

YAMAHA MSP-10ST: No se si el precio que mire en musicasa eran por parejas o por separado, marcaba 729,30€ ...


El estilo de musica al que van dirigidos es musica de baile en general. Necesito una gran nitidez en medios y agudos con una respuesta poderosa en graves.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 07/11/2004
¿Y los Alesis Monitor One Active MKII? Aunque su cono de graves es de 6.5 pulgadas...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/11/2004
A mi entender, Event.

TONi
Subir
tiburcio
#4 por tiburcio el 07/11/2004
si te lo puedes permitir blue sky prodesk 2.1

en alfasoni tiene un buen precio creo recordar.
Subir
AdämNoël
#5 por AdämNoël el 07/11/2004
x lo k e leido los event, aun k si puedes eskuxalos todos en alguna tienda si es possible y t kedas kn l k t suene mejor, ya k eso d los monitores es bastante sujetivo.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 07/11/2004
ya se que la gente no se fia ni un pelo de behringer, de hecho por ahi lo llaman fullinger, y bueno, probablemente tengan algun producto chungo, pero a mi los monitores me van muy bien, claro que lo suyo es que los escuches y los puedas comparar con otros de mayor cache..asi es como me los compre yo
Subir
Aum
#7 por Aum el 07/11/2004
Desestima Behringer...por experiencia te lo digo. Todas estas empresas como Behringer o Samson no fabrican monitores de referencia 'planos' porque fabricar monitores planos es caro, no nos engañemos.

Los Event tienen buenas críticas, al igual que los KRK. Ahora para planos, planos Genelec, Dynaudio o Mackie, pero el precio sigue siendo prohibitibo para muchos, como a mi...no sé si ese es tu caso.

salu2,
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 07/11/2004
Alguien escribió:

Ahora para planos, planos Genelec


Mmmmm, caros caros si, pero planos planos..... :?
Subir
BrainBT
#9 por BrainBT el 07/11/2004
Aum escribió:
Desestima Behringer...por experiencia te lo digo. Todas estas empresas como Behringer o Samson no fabrican monitores de referencia 'planos' porque fabricar monitores planos es caro, no nos engañemos.

Los Event tienen buenas críticas, al igual que los KRK. Ahora para planos, planos Genelec, Dynaudio o Mackie, pero el precio sigue siendo prohibitibo para muchos, como a mi...no sé si ese es tu caso.

salu2,


Event va ganando puntos....
Respecto a las otras marcas, como bien dices, se me salen del presupuesto...
Subir
BrainBT
#10 por BrainBT el 07/11/2004
Briar escribió:
¿Y los Alesis Monitor One Active MKII? Aunque su cono de graves es de 6.5 pulgadas...


Estoy escaldado de los conos "pequeños".... para musica dance y cañera, requieren de mucho volumen para no falsear los graves, y ni asi me convencen. Necesito unos de 8'' para que la pegada se asemeje mas a la respuesta en un altavoz de discoteca, y para poder trabajar a volumenes normales sin perder presencia de graves.
Subir
tiburcio
#11 por tiburcio el 07/11/2004
de event si bajas de los ps8 (precission) los demas no me gustan nada nada. lee foros extranjeros y te lo corroboraran.

si te aconsejo los blue sky es pq son dos satelites y un sub, y suenan deliciosamente bien. mira criticas (reviews) de revistas extranjeras en http://www.abluesky.com/p_s_gb/p2s6s1.html
en todas los ponen de maravilla. a mi me convencio y me los compre. he trabajado con muchos, mackie, dynaudio, event, tannoy... y estoy muy contento de haberme pillado estos.

un saludo

pd: para musica de baile son ideales.
Subir
BrainBT
#12 por BrainBT el 07/11/2004
Tiburcio, y entre los 20/20 bas y los TR8, cual me aconsejas? Que diferencias hay? Donde puedo mirar los PS8?
Subir
jepajepa
#13 por jepajepa el 07/11/2004
Si son para música dance, los Event 20/20 a volumen alto (y bajo) no te van a defraudar.

Tiembla el suelo y tu esternón sin maquillar la señal ni distorsionar.
Personalmente estoy muy contento con ellos.
Subir
tiburcio
#14 por tiburcio el 07/11/2004
los tr8 no los he probado, aunq he visto alguna critica por foros extranjeros y alguna revista diciendo q suenan mejor los antiguos 20/20.
entre estos ultimos y mackie hr824, dynaudio bm6a y blue sky prodesk, la peor parte se la lleva los event (a mi criterio).
Subir
BrainBT
#15 por BrainBT el 08/11/2004
Si bueno, ya te digo que marcas como dynaudio, mackie, etc... se me salen de presupuesto.

Yo tambien habia oido algo de que los 20/20 eran algo mejores que los TR8, y la verdad es que valiendo los 20/20 solo un poco mas, me iria a por ellos.

He estado mirando los prodesk blue sky pero cada vez que veo un cono pequeño me entran retortijones, lo siento ;) Ya se que lleva el subwoofer pero tambien el precio es demasiado caro para mi. Si comprando los event ya tendria que hacer un esfuerzo....

Por cierto, alguien tiene alguna sugerencia donde no pase de 700-750 la pareja?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo