Una de monitores. Ayudadme a elegir.

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 08/11/2004
buff...qué suerte he tenido con mis 20/20...jejje, de segunda/1ª mano...jiji. No os rayéis con marcas y "planicies"....No existen monitores planos...porque no existen salas planas....al menos en el home studio de Mr Beat..jiji. Te cuesta más el collar que el perro. Escucha cercana menos "plana" y más "cálida"!!, eso quiero.
A mí me lo dijo un tío argentino de buenosaliens....que sabía latín de acústica, y se fabricaba él mismo las cajas...que los Monitores de Home Studio son de coña...y que no todos los "baratos" son tan malos, ni todos los caros tan buenos. Que hay gente rajando de Behringer, u otras, de 300, 500 euros, y están comprando monitores de 1000 euros que no lo valen. Me dijo algunos modelos de cajas acústicas Hifi...que eran más planas que casi todos esos monitores. Le comenté lo de los Samson, y me dijo que él pasaba de monitores, pero que por el precio que tenían, les daban sopas con ondas a muchos con "marca"....y a mí, la verdad, me encantó cómo sonaban...y los de 8 pulgadas, fijo, miradlos en Milán Miscelánea...porque están fijo por unos 300,...cuestan 200 los de 6,5 pulgadas!!
En fin, por ese precio no hay un Blue Sky, ni el Event Precission, está claro.....pero tampoco tiene Mr Beat una sala de 3 millones de pelas...ni equipo por valor de otros 2 milloncillos, no?? Y para pagar 500 y pico por unos Fostex, o unos Tannoy....o unos chillones Yamaha de 5 pulgadas.....en fin, igual merece la pena apostar por los Samson....al menos escucharlos antes. Son templados, no chillan, nítidos a alto volúmen, claro...y tienen pegadita. Yo los probé con el último disco de Erykah Badú...y con unas muestras jazzy, con rides, y bombo y caja seca.....y me sonaron de putísima madre....Si luego se desajustan.....ya será otra historia...pero frente a los M Audio, y cosas así....no hay colo...Siempre Samson!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jepajepa
#17 por jepajepa el 08/11/2004
Una aclaración: Los Event a los que me refiero son los 20/20 v2 y no los v1.
Los v2 son más actuales y no tan antiguos como la primera versión.
Un saludo.
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 08/11/2004
los V2 son los míos...autoamplis...pero los que más fama tuvieron son los sin amplificar....los 20/20...que necesitaban etapa.....esa acústica fue mítica.

Yo estoy muy contento....se les dice que pecan de graves....pero, a mí no me vienen mal...y además, no se acumulan, pueden estar cerca de la pared y son muuuy nítidos. I?m Happy!!
Subir
thai
#19 por thai el 08/11/2004
Yo tengo unos Event Active Studio precission 8, Van muy bien y estoy contentisimo, pero piensa en el espacio que tienes por que los de 8" son muy grandes. Si quieres ver los Event ves a Adaggio hay los tienen
Subir
BrainBT
#20 por BrainBT el 08/11/2004
Y en una hipotetica contienda entre los beringher truth y los samson, con cuales os quedariais?

Por cierto, me podeis dar la direccion de algun foro "guiri" donde empaparme de los truth?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo