Monitores baratos! (el hilo definitivo)

mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 06/11/2004
Alguien escribió:

eyyy

en music store (la web alemana), en seccion top-sellers, los behringer truth 2031 por 180euros.

se refieren al par o a la unidad?

alguna otra sugerencia de monitores entre 250-300euros?
Subir
tiburcio
#17 por tiburcio el 06/11/2004
seguro que se tratara de la unidad. aunque si te decides por esos seria mejor supongo que los 2030 en musikproductiv, por solo 20 euros mas.

en cuanto al consejo de toni yo no iria por ahi, esta claro q por menos de 300 todo va a ser bastante malo, pero los Alesis M1 active MKII solo los tienes por 350 y lo importante es que tiene una respuesta de bajos decente. los tr5 no creo que bajen de 60 ni de coña.
los behringer lo peor que tienen y ya me lo ha comentado mucha gente es q puedes freir bacon sobre ellos, y eso no me da mucha confianza (ni a nadie seguramente).

en cuanto a toni creo q ya ha sido perdonado de todos sus pecados en cuanto se cambio el avatar.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 06/11/2004
Grácias Tilt

TONi
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 06/11/2004
Ostras, acabo de hablar con un amigo alemán y me ha dicho que el precio en music store es de LA PAREJA, así que tienen los behringer 2030 activos por 180 euros y los samson resolv50a por 266. (mas unos 30 euros de gastos de envio)

Sí, a mi también me parece inverosímil, pero.... si no, meteros vosotros a ver q creéis.

Me gustan más los samson, me han sonado muy bien (claro q son los unicos q he escuchado, je) y además son.... azules. lol
Subir
Luchos
#20 por Luchos el 06/11/2004
Yo me pillaria los Alesis M1.
Subir
tiburcio
#21 por tiburcio el 06/11/2004
lo primero, los behringer esos estan a 149 euros y creo que es la unidad, sino pondria Paarpreis (como en los samsom), y pone Stückpreis.
luego los samsom seran muy bonitos, pero pasa lo de siempre, q 5 pulgadas no dan un pimiento en graves, y como lo tuyo sea musica para botar un poco mal lo llevas.
asi q haz caso a mi negro avatar y pillate los alesis por un poco mas. no hace demasiado estaban a 700 euros, y es una marca bien reconocida con muchos clientes satisfechos, y con bastante profundidad en graves (creo que bajan a 45 hz).
Subir
Sr_Vampi
#22 por Sr_Vampi el 06/11/2004
Yo tengo los Alesis M1 desde hace un mes y pico, y están de pm. Los pillé en MusicStore. Los recomiendo, aunque no puedo comparar porque aparte de ellos sólo he escuchado los genelec 1031.
Subir
mrBEAT!
#23 por mrBEAT! el 06/11/2004
Alguien escribió:

luego los samsom seran muy bonitos, pero pasa lo de siempre, q 5 pulgadas no dan un pimiento en graves, y como lo tuyo sea musica para botar un poco mal lo llevas.

hombre, no sé, yo los Samson los he escuchado hoy con the chemical brothers y con diana krall y... a mi me sonaban guay (bajo incluido), pero es que no he oido otros.
Yo creo que los alesis se me van un poco de precio...
Subir
Marcus Güelbi
#24 por Marcus Güelbi el 06/11/2004
mrBEAT! escribió:
Ostras, acabo de hablar con un amigo alemán y me ha dicho que el precio en music store es de LA PAREJA, así que tienen los behringer 2030 activos por 180 euros y los samson resolv50a por 266. (mas unos 30 euros de gastos de envio)

Sí, a mi también me parece inverosímil, pero.... si no, meteros vosotros a ver q creéis.

Me gustan más los samson, me han sonado muy bien (claro q son los unicos q he escuchado, je) y además son.... azules. lol


Es precio por unidad ya que ponen "(Stückpreis/VPE=Paar)", donde:
"Stückpreis" es "Precio por unidad"
y "VPE=Paar" es "Sólo se vende por parejas"

Saludos.
Subir
mrBEAT!
#25 por mrBEAT! el 06/11/2004
gracias,MarcusGuelbi,

quizá me decida por los samson, que he leido buenas opiniones en el foro.... x cierto estoy viendo que en alfasoni no están mal de precio.

qué tal es alfasoni?
Subir
Marcus Güelbi
#26 por Marcus Güelbi el 06/11/2004
Buena tienda.
Subir
mrBEAT!
#27 por mrBEAT! el 06/11/2004
sí, lo será, pero me revienta la del truquito de que los precios que ponen son SIN IVA!!
Subir
tiburcio
#28 por tiburcio el 06/11/2004
mrBEAT! escribió:
Alguien escribió:

hombre, no sé, yo los Samson los he escuchado hoy con the chemical brothers y con diana krall y...

pues a ver si me presentas a tus colegas.
mrBEAT! escribió:

quizá me decida por los samson, que he leido buenas opiniones en el foro.... x cierto estoy viendo que en alfasoni no están mal de precio.

mmm creo que tu no quieres consejo, tu quieres autoconvencerte. amos a ver, si has leido buenas opiniones en el foro pues sera de gente q no tiene mucha idea sobre otros monitores o no ha oido otros como tu. vamos que poco valen.
yo no he oido los samsom, pero he probado algun micro y alguna mesa de esa marca y es bastante horroroso. y un altavoz de 5 pulgadas no puede tener casi profundidad en graves, eso es lo que dice la teoria.

sigo diciendo q por 350 euros no vas a encontrar nada mejor que los alesis m1 mkII para musica q necesite algo de graves, y si no importasen tanto los graves me iria a por los tannoy reveal active, q tienen unos medios bastante finos (pero fallan en los graves, y con 6,5 pulgadas).

un saludo
Subir
MerengueBomba
#29 por MerengueBomba el 06/11/2004
Alguien escribió:

los behringer lo peor que tienen y ya me lo ha comentado mucha gente es q puedes freir bacon sobre ellos, y eso no me da mucha confianza (ni a nadie seguramente).


te pueden decir misa yo tengo los 2031A y van geniales de calentarse nada y ademas lo de la falta de graves para nada, que pasa que si tienen mas graves son mejores? entonces no tengo muy claro lo de la respuesta plana, si un monitor tira de graves o de agudos, como todos los monitores tendras que acostumbrarte a ellos ninguno suena igual y si me dices que unos suenan mas graves que otros entonces me dejas patinando porque lo de la respuesta plana no lo entiendo, que algun entendido nos lo aclare, al igual que cuando se pregunta sobre un tipo de monitor para determinada musica.
[img][/img]
Alguien escribió:

los behringer lo peor que tienen y ya me lo ha comentado mucha gente es q puedes freir bacon sobre ellos, y eso no me da mucha confianza (ni a nadie seguramente).


te pueden decir misa yo tengo los 2031A y van geniales de calentarse nada y ademas lo de la falta de graves para nada, que pasa que si tienen mas graves son mejores? entonces no tengo muy claro lo de la respuesta plana, si un monitor tira de graves o de agudos, como todos los monitores tendras que acostumbrarte a ellos ninguno suena igual y si me dices que unos suenan mas graves que otros entonces me dejas patinando porque lo de la respuesta plana no lo entiendo, que algun entendido nos lo aclare, al igual que cuando se pregunta sobre un tipo de monitor para determinada musica.
http://img.photobucket.com/albums/v486/wydx/ass80.gifImagen no disponiblehttp://img.photobucket.com/albums/v486/wydx/ass80.gifImagen no disponiblehttp://img.photobucket.com/albums/v486/wydx/ass80.gifImagen no disponiblehttp://img.photobucket.com/albums/v486/wydx/ass80.gifImagen no disponiblehttp://img.photobucket.com/albums/v486/wydx/ass80.gifImagen no disponiblehttp://img.photobucket.com/albums/v486/wydx/ass80.gifImagen no disponiblehttp://img.photobucket.com/albums/v486/wydx/ass80.gif
Subir
mrBEAT!
#30 por mrBEAT! el 06/11/2004
Alguien escribió:

te pueden decir misa yo tengo los 2031A y van geniales de calentarse nada y ademas lo de la falta de graves para nada, que pasa que si tienen mas graves son mejores? entonces no tengo muy claro lo de la respuesta plana, si un monitor tira de graves o de agudos, como todos los monitores tendras que acostumbrarte a ellos ninguno suena igual y si me dices que unos suenan mas graves que otros entonces me dejas patinando porque lo de la respuesta plana no lo entiendo, que algun entendido nos lo aclare, al igual que cuando se pregunta sobre un tipo de monitor para determinada musica.


Hombre, pues yo no soy ningún entendido; es más, me gustaría creer que los behringer son la leche, pero eso que dices de los graves... La cosa es que se quiere conseguir la respuesta más plana posible, más parecida a la realidad, y parece ser que hay monitores que "cortan" más arriba los graves y otros más abajo. Los que corten más abajo dan una respuesta más plana, y por eso se oyen más graves, pero eso no quiere decir que AÑADAN graves, simplemente que son más fieles al sonido original. No sé si me equivoco.

PD: No te han salido los culos, eh?jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo