ok, y gracias a tod@s. Voy tomando nota de cada cosa que me comentáis, y os lo agradezco en el alma...
Particularmente a los Genelec 8030 les veo un problema, que creo no tiene fácil solución: me vienen que ni pintado para aplicaciones multimedia, en las que seguramente con un par de voces, MIDI, y música pregrabada solucione las B.S.O. sin muchos problemas. El problema viene cuando quiera monitorear mezclas de música, ya que también soy músico. Recuerdo cuando grabamos el único disco (hasta la fecha) que hice en estudio que me comentaron que era muy complicado elaborar bien la banda de subgraves sin unos monitores buenos.
Por otro lado, tengo la impresión de que por mucho que me esfuerce, con los monitores de estos precios lo voy a tener muy fastidiado para obtener algo que me dé mínimamente decente de 60 hz para abajo, ¿No?
Por qué dices que le tienes manía a los Yamaha?? Que tal los Yamaha HS80 M??
estan bien para los 500 euros que cuestan. pero hay muchos monitores mejores que estos
¿Qué diferencia de precio hay con los BM6, da igual si activos o pasivos?
No escuchado ningunos de esos pero de los tweeters de Dynaudio sólo me han convencido los Esotar y no creo que valgan lo que se pide por ellos.
Saludos.
Una cosa: según he visto, los Dynaudio mb5 son monitores pasivos. ¿Hay versión para monitores activos, o de eso no gastan en esta casa? Es que es un coñazo, aparte de un gasto, el tener que comprar también una etapa de potencia...
Dejadlo, no he dicho nada...
Lo que tiene echar un vistazo rápido, en vez de mirar a fondo.
pues creo recordar que en el Dj center de la calle barquillo tienen Tannoy