Monitores Campo Cercano

  • 2
Monitores definitivos
Genelec 1031 APM
Mackie HR824
ADAM S-2.5A
Votos totales: 21
Jose
#16 por Jose el 06/04/2003
Otra cosa, no se exactamente el precio de los ADAM, ni lo que te vas a gastar en unos monitores, pero si son de serie alta y los vas a probar, prueba tambien los MSP-10 de yamaha, de estos si habló maravillas, la lastima es que para mi, son muyyyyyy caro$$$$$$$$$$.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#17 por Proty el 07/04/2003
Cada vez que leo post sobre monitores siempre pienso en lo mismo... Y la acustica de la Sala? de que sirve tener unos monitores de respuesta plana si luego la acustica es pesima......
Y un detalle..... hacer esa supuesta encuesta entre los raiders de estudios que se pueden ver en internet, tanto pañoles como del resto del mundo....... y a ver que resultados os salen.......
Subir
SNABY
#18 por SNABY el 07/04/2003
Proty, lo de la acustica (como es logico) ya lo tengo solucionado, eso es de cajon. En cuanto a lo de la encuesta sobre que monitores utilizan la mayoria de estudios, tambien, y mi conclusion es que:

1. Los monitores que mas se repiten en los estudios son los NS-10, como era de suponer (y nadie dice que sean los mas maravillosos del mundo no?).

2. Practicamente en cada estudio los monitores son distinto (con algunas pequeñas excepciones).

3. Casi todos los estudios que se pueden ver en internet son estudios comerciales, osea que los monitores que usan son los monitores que mas demanda tienen (no necesaria mente los mejores)

4.Y por ultimo, mi predileccion por los ADAM es por que he consultado a amigos con muy buen criterio (Varios años como ingenieros y bastates discos a sus espaldas) y me dicen que "Si fueran para mi, eligiria los Adam".

Yo cree en principio este foro para leer algun comentario "malo" sobre esos monitores ya que es mucha pasta y quiero estar muy seguro.

Ah! y gracias a todos.
Subir
Antonio Escobar
#19 por Antonio Escobar el 07/04/2003
SNABY escribió:
m2, yo los precios que he visto para estos modelos son:

GENELEC 1031APM 1213,72 €

MACKIE HR824 974,02 €

ADAM S2.5-A 1730 €



Son precios UNITARIOS, y que yo sepa, nadie mezcla en mono por ahora xD

Y para aclarar cosas:

http://www.prorec.com/prorec/articles.n ... E100044F41
Subir
SNABY
#20 por SNABY el 08/04/2003
Yoshi, los precios que se dan para monitores de gama alta siempre son precios unitarios.
Subir
KABE
#21 por KABE el 09/04/2003
¿que significa dopado en términos de sonido? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo